Puede que fuera en los 80s, 90s o el 2000 pero estas historias de amor movieron el piso de los famosos y pocos las recuerdan.
Carla Goyanes y Francisco Rivera
En 2004 Francisco Rivera y Carla Goyanes confirmaron que estaban enamorados. La prensa de corazón llevaba cada encuentro de la pareja los titulares del momento. La relación fue comidilla por pocos meses. A quien no le resultó ninguna buena noticia durante ese tiempo fue a Eugenia Martínez de Irujo. La condesa de Montarco las relaciones nunca volvieron a ser las mismas y expresó su decepción al ver a su ex marido junto a la hija de Cari Lapique.
Amaia Salamanca y Mario Casas
El historial amoroso de Mario Casas es alucinante. Mario se tomó muy en serio eso de “Sin miedo a soñar”. El detalle es que sus sueños eran románticos. Al terminar su relación con la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Mario cayó rendido en los brazos de su compañera de plató. Aunque su relación duró pocos meses, Amaia ingresó en el club vivido por todas las protagonistas que acompañaron al actor en sus inicios (todas fueron sus novias).
Enrique Iglesias y Christina Aguilera
El rey español de la música latina se dijo a sí mismo ‘esta es mi canción’ cuando conoció a Christina Aguilera. La relación inició luego de un concierto en Nueva York. La pareja disfrutaba de la buena música en un conocido club. Tal vez fueron las bebidas o la euforia del momento, pero la pareja dejó atónitos a los asistentes del lugar cuando empezaron a besarse apasionadamente en el medio de la pista. Ellos nunca aceptaron o negaron su romance.
Eugenia Martínez de Irujo y Luis González-Conde
Casi al término de 1988, la condesa de Montoro vivió su primera relación amorosa. Luis González-Conde fue el afortunado en iniciar los romances de la única hija de la duquesa de Alba. La pasión entre esta pareja latió por dos calurosos años. Los estilos de la pareja no terminaron de cuajar. Su rompimiento tomó por sorpresa a la familia que veía un gran futuro para la pareja, pero finalmente fue Francisco Rivera quien llevó a la condesa al altar.
Joaquín Cortés y María Pineda
Entre 1994 y 1996 las exuberantes curvas de la modelo María Pineda cautivaron a Joaquín Cortés. La relación de esta pareja fue ardiente como demuestran los cientos de imágenes de los paparazzis. Joaquín es un hombre intenso en el amor y María no fue la excepción. Cuando terminaron su relación, su amistad perduró. Fueron años de verlos enviar buenos augurios mutuos por lo que no sorprende que la despedida de Pineda fuese tan dolorosa para Cortés.
Natalia Verbeke y Miguel Abellán
Si en este listado hay una ex pareja que demuestra cómo el amor y la amistad es posible incluso después del rompimiento, es esta. Durante casi cinco años Verbeke y Abellán vivieron una relación muy bonita. Aunque el romance terminó en 2010, el amor entre ellos prevalece. El torero Miguel Abellán y Natalia Verbeke son sumamente unidos. Actualmente cada uno tiene otra pareja, aun así, cuentan con el apoyo del otro.
Pablo López y Malú
Al paso de estas celebridades por el programa ‘La Voz’ despertó suspicacia en la audiencia. Fueron demasiados los tonteos entre ambos, las miradas y todas las expresiones de cariño que no era común con el resto de jueves. La química entre ellos era evidente y sus recientes rupturas con Gonzalo Miró y Laura Devesa, sus ex parejas, solo agregó más leña al fuego. Finalmente ellos confesaron que estaban enamorados, aunque la relación duró lo mismo que esa edición del programa.
Pau Donés y Eugenia Silva
El vocalista de ‘Jarabe de Palo’ dejó en shock a la prensa cuando se dejó ver junto a su novia la modelo Eugenia Silva. Pau Donés es conocido por su estilo bohemia. Publicista de profesión, entiende claramente que siendo una celebridad sus fotos no pasarían desapercibidas. El primer verano juntos la pareja asistió a una playa nudista y acaramelados se convirtieron en el titular del momento. Ellos negaron el idilio, pero las imágenes no mienten.
Tamara Falcó y Alberto Comenge
Alberto Comenge es el primer novio de Tamara Falcó. La pareja empezó su relación durante el otoño de 2004 cuando ambos se encontraban en sus 20s. Alberto es un hombre de negocios y voluntario en diversas ONGs lo con lo que tenía ganada a Isabel Preysler, su suegra. Luego ver a esta pareja desfilar en los mayores eventos de las calles madrileñas, se separaron en 2005. La pareja no superó el primer año de relación.
Iker Casillas y Ana Isabel Medinabeitia
En 2009 la banquera Ana Isabel Medinabeitia decía sentirse muy feliz por haber conquistado el corazón del actual esposo de Sara Carbonero. La relación entre Iker y Ana fue una de las más discretas. Ellos iniciaron su romance justo cuando Iker terminaba su relación con Eva González. Los titulares nunca han sido muy amables con Ana. Aunque fanática de la moda, la fama del resto de mujeres alrededor de Iker terminó el romance entre ellos.
Lara Álvarez y Adrián Lastra
Adrián Lastra cayó en los brazos de la periodista asturiana en 2014. La prensa los tituló como “la pareja de la primavera”. En corto periodo se dejaron ver como unos perfectos tórtolos en diversos eventos de la temporada. Al principio no querían aceptar su relación ante las cámaras. No obstante, las visitas asiduas no dejaron otra alternativa más que aceptar que estaban saliendo. La relación duró unos pocos meses, aunque vividos con intensidad.
Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva
La relación de esta pareja lució al principio como una especie de juego de pistas. Fernando Alonso haciendo alarde a su fama resistente a la prensa, demoró en confirmar su noviazgo. Xenia por su parte, es completamente diferente. La modelo comenzó hacer guiños en sus redes sociales hasta que compartió una fotografía de ambos confirmando su romance. No obstante, el idilio entre ambos duró poco y Fernando se negó a confirmarlo oficialmente.
Pilar Rubio y José Molinero, alias ‘Molly’
La colaboradora favorita de ‘El Hormiguero’ vivió una relación con el vocalista del grupo ‘Hamlet’. Pilar Rubio y José Molinero, mejor conocido como ‘Molly’ mantuvieron un romance de una década ¿puedes creerlo? Casi 10 años y todos se preguntaban ¿y el anillo para cuándo? En realidad, Pilar es una rockera nata. Lo cierto es que ellos vivieron sus altos y sus bajos por cuanto sorprendieron al finalizar con su relación. Ahora los une su amistad, aunque parecen estar distanciados.
Nani Gaitán y Toni Costa
Podríamos decir que los amores de Toni Costa pasan siempre por una pista de baile. Cupido flechó al actual esposo de Adamari López cuando él se encontraba en un programa de concursos en España. Adivina el nombre ‘¡Mira Quién Baila!’. Sus coreografías convirtieron a Nani Gaitán en la ganadora esa temporada mientras compartía con su coreógrafo dentro y fuera de la mágica pista de baile. La pareja vivió su romance por un año y medio.
Álex González y Chenoa
Finalizada la época de triunfitos, Chenoa y David Bisbal rompieron también su noviazgo. Lo que nació como un bonito romance pronto se convirtió en algo tormentoso para la cantante. Chenoa no comprendió nunca el motivo de fondo en los reproches de Álex. Sobre esta información ella dejó claro testimonio en su libro ‘Defectos perfectos’. Aparentemente Álex nunca aceptó que estaba en una relación con una celebridad. La manipulación continua llevó a Chenoa punto final al noviazgo.
Marta Sánchez y Slash
Fue durante la década de los 90s justo cuando la carrera de Marta se encontraba a tope cuando conoció a Slash. El amor entre ellos floreció hasta convertirse en una ‘Obsession’. Ese fue el tema que conectó al grupo Guns N’ Roses con Marta Sánchez. el amor entre ambos fue un tema bastante pasajero, sin embargo, molaba escuchar juntos esta mezcla explosiva. Poco se supo sobre esta pareja. Una cosa quedó clara, Slash ingresó en la movida amorosa de Marta.
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz
Mónica y Miguel se conocieron mientras grababan ‘Un paso adelante’. Ciertamente ambos tomaron como un consejo aquel título que trayendo el éxito a sus carreras. Su relación empezó desde la ficción de la serie que desarrolla un guión paralelo en la vida real. La química desarrollada por ambos embelesaba las tardes. Y no es de extrañar porque sus ‘prácticas’ eran vívidas. Por dos años esta pareja cautiva a la audiencia hasta que cada cual tomó caminos separados.
Alejandro Sanz y Alba Molina
Alba Molina se convirtió en la pareja de Alejandro Sanz previo a su primer matrimonio. Ellos trataron de mantener reservado su noviazgo sin embargo no pasó mucho tiempo para que todo se descubriera. La insistencia de la prensa les retrató en cada esquina y de esta forma debieron admitirlo. Tal vez por la presión de sus carreras o por los lentes que seguían sus pasos a todos lados, el romance solo duró unos pocos meses.
Benicio Del Toro y Scarlett Johansson
Esta es una de las relaciones de menor duración en esta lista. El rumor sobre Scarlett y Benicio quedó registrado en la historia de ambos como una especie de ‘leyenda urbana’. Todo ocurrió en un elevador del Chateau Marmont luego del after party de los Premios Oscar en 2004. De acuerdo a varios testigos la pareja pasó de la relación de amistad a la intimidad en cuestión de minutos. Ninguno de los dos desmintió el tema.
Terelu Campos y Pipi Estrada
Terelu y Pipi Estrada mantuvieron un caluroso romance a principios de la década del 2000. La relación de estas celebridades siempre estuvo envuelta entre diversas polémicas y tensiones. Los constantes desencuentros terminaron por destruir su relación en términos poco amistosos. Estrada se encargó de compartir con la prensa parte de sus memorias junto a su expareja por cuanto fue demandado por ella. Actualmente parece que están pasando página, pero el incidente vivido en 2004 dejó huella.
David Bisbal y Raquel Segovia
Todos recuerdan a David Bisbal con Elena Tablada, con Chenoa o recientemente con Rosanna Zanetti, pero pocos recuerdan a Raquel Segovia. Ella fue la primera celebridad que conquistó el corazón del cantante antes de llevar su carrera al estrellato. Se conocieron mientras trabajaban con el grupo ‘Expresiones’. Raquel y David vivieron dos años de romance. Llegada la época de Operación Triunfo un día vía telefónica el cantante terminó con Raquel. El evento fue registrado por las cámaras de la academia.
Ana Boyer y Diego Osorio
La hija menor de Isabel Preysler fue absolutamente discreta con su primera relación. El afortunado era Diego Osorio, un joven con quien se citaba entre diversos partidos de Tenis. Todos se preguntaban por el joven hasta que se descubrió que es un aristócrata reservado. Los amores de Ana y Diego duraron solamente tres años. Poco se sabe acerca de la relación que terminó como empezó, sin mayores comentarios. Algunas fuentes señalan el distanciamiento como una posible razón de su rompimiento.
Fernando Verdasco y Dafne Fernández
Fernando y Dafne fueron una de las parejas adolescentes españolas de principios de siglo. El carisma y la dulzura que proyectaban juntos resultaba especial. Dafne participaba en la teleserie ‘Un paso adelante’ cuando inició su relación. Por su parte Fernando se convertía en uno de los tenistas de mayor proyección para la época. El amor llegó para ellos cuando solo eran unos querubines menores de edad. pasado un par de años rompieron la relación como pareja, aunque continuaron su amistad.
Cristina Pedroche y Dani Martínez
Cristina solía ser reservada cuando de su vida privada se trataba. Fue relacionada con varios galanes, pero, solo se conoce un novio oficial antes de su esposo. Se trata de Dani Martínez con quien compartía el plató del programa ‘Otra Movida’. Confirmar que estaban de amores tomó algo de tiempo. Dejaban algunas pistas en sus redes sociales, aunque rara vez juntos en otro espacio diferente al programa. Luego de dos años ambos regresaron a la soltería.
Paulina Rubio y Ricardo Bofill
En 1995 la ‘Chica dorada’ inició sus amores con Ricardo Bofill. Al principio todo era color de rosa, pero rápidamente las especulaciones fulminaron la relación. Paulina y Ricardo tenían planes de boda incluso y todo quedó en el pasado. Los problemas crecieron como bola de nieve al punto de ser imputados los programas ‘Crónicas Marcianas’, ‘Dónde estás corazón’ y ‘Aquí hay tomate’ por los efectos de sus rumores en la carrera de la cantante mexicana.
Mario Conde y Laura Ponte
Laura Ponte comentaba en enero de 2010 ‘solo somos buenos amigos’. Unas fotografías con los tórtolos besándose en la playa confirmaba que la relación era más que una linda amistad. A los pocos días ese mismo mes admitieron su relación. Mario Conde por su parte es un hombre discreto. Rara vez se conocen los pormenores de su estado sentimental así que la modelo y el empresario calzaron a la perfección. Desafortunadamente terminaron la relación por diferencias.
Bertín Osborne y Mar Flores
Pensábamos que lo de romper por teléfono era solo el caso de Bisbal pero, Bertín Osborne ya lo había hecho con Mar Flores. La modelo vivió una etapa como presentadora en la década de los 90s. durante ese tiempo conoció a Betín. A pesar de gozar de escultural belleza, la fama de ‘galán’ prevaleció. Fue así como Betín le confesó que le resultaba imposible abandonar otras mujeres por lo que prefería terminar con la relación. El idilio duró unos meses.
Kiko Rivera y Triana Ramos
Con todas las chicas que han sido relacionadas con Kiko Rivera podríamos ocupar más o menos la mitad de este listado. Muchas de ellas solo falsa alarma y otras ciertas como el caso de Triana Ramos. El hijo de Isabel Pantoja vivió un romance con Ramos durante el año 2013. La relación viajó de una polémica a otra hasta que finalmente terminaron separados. La tronista de Telecinco admitió que ella utilizó a Kiko para ganar popularidad.
Belén Esteban y Dani DJ
La colaboradora del programa ‘Sálvame’ estuvo comprometida con Dani DJ en su época de movida nocturna. Era usual ver a Belén desfilar por los bares más concurridos para asistir a las fiestas del momento. Es el año 2002 y Dani fechó a Esteban entre música y tragos. La pareja vivió un corto romance pues Belén descubrió que él le era infiel. A pesar de su rompimiento la relación entre ellos parece ser amistosa. Eso sí, como pareja quemaron su etapa.
María Teresa Campos y Felipe Maestro
La matriarca de Las Campos vivió una relación que prometía un gran futuro con Felipe Maestro. El empresario y la periodista se pasearon entre Sevilla y Málaga haciendo alarde de su amor mientras mostraban solidez como pareja en cuanto evento social asistían. La noticia sobre su rompimiento sorprendió a los amigos cercanos. Algunos ya hacían planes para una posible boda. Sin mayores aspavientos la relación entre ellos simplemente no terminó de consolidarse por cuanto tomaron caminos distintos.
Sergio Ramos y Lara Álvarez
El 2010 todos en España recuerdan la hazaña lograda en las canchas de fútbol y Sergio añadió otra felicidad a su lista. Se trató de su compromiso con la reportera Lara Álvarez. La pareja se conoció durante un acto benéfico. En aquel momento Lara pidió que le autografiara una camiseta mientras reportaba la LaSexta y cupido entró en escena. la relación entre Sergio y Lara se mantuvo por dos años entre altos y bajos hasta que Pilar conquistó a Sergio.
Carles Puyol y Giselle Lacouture
A principios de 2012 llegaban las primeras imágenes de Giselle Lacouture compartiendo entre amigos y familiares de Carles Puyol. De acuerdo algunas fuentes Shakira fue quien presentó esta pareja. el futbolista tenía tres meses de haber terminado con su novia Malena Costa. Sin embargo, dos años más tarde la modelo mallorquina comentó que Carlos le era infiel y esa fue la gota que rebasó el vaso. En todo caso la relación de Puyol y Lacouture no fue tan duradera.
Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo
En 2005 Eugenia Martínez de Irujo inició su relación con el cotizado presentador Gonzalo Miró. La pareja lucía feliz en todos los eventos a los que asistían. Por primera vez en largo tiempo a la hija de la duquesa de Alba se le dibujaba una sonrisa que transmitía tranquilidad. Desafortunadamente no todo era rosa y vino para la pareja. En alguna oportunidad decidieron tomarse un tiempo por separado para pensar las cosas. Como resultado, en 2007 anunciaron su rompimiento definitivo.
Shakira y Osvaldo Ríos
¿Sabías de esta relación?, te contamos. Antes del largo noviazgo con Antonio de la Rúa, la barranquillera estuvo saliendo con Osvaldo Ríos. La relación duró poco antes de verse envuelta entre polémicas donde la misma audiencia de Shakira repudia la relación. Osvaldo tiene fama de aprovecharse de las mujeres; no por los temas que imagina sino por su fama y reconocimiento y esto molestaba sobremanera a los fans. ella nunca confirmó ningún maltrato o aprovechamiento, prefirió cortar la relación.
Elsa Pataky y Fonsi Nieto
Actualmente pareciera que la única pareja en la vida de Elsa Pataki es el querido Avenger. Desde que Chris Hemsworth llegó a su vida, el historial sentimental de esta actriz quedó borrado. Tal vez recuerdes a Adrien Brody por el famoso castillo, a quien probablemente no recuerdes es a Fonsi Nieto. Elsa debuta en televisión con ‘Al Salir de Clase’. La pareja salió por cinco años hasta que el trabajo de la actriz la llevó al éxito.
Vanessa Romero y Antonio Hidalgo
La presentadora del programa ‘Noche de impacto’ y su ex pareja hicieron honor al título del programa al anunciar su rompimiento. Su noviazgo avanzaba viento en popa. Los planes de boa pasaron de ser un rumor a un hecho retratado en varias revistas rosas. Luego de cuatro años y sin ningún escándalo aparente simplemente se separaron. Ambos conservan una amistad sólida dentro y fuera de la televisión y cada uno encontró el amor en otros brazos.
Patricia Conde y Dani Martín
Cuando Dani Martín conoció a Patricia Conde hicieron una química maravillosa. La reportera de ‘EL Informal’ con bastante destreza se convirtió en la musa para diversos temas del grupo ‘El Canto del Loco’ donde Dani presta su voz. Ambos eran iconos en la primera década del 2000. Su relación fue de abierta influencia en el entretenimiento español. Marcaron toda una época que se disputaba como seguir sus pasos. Aunque no prosperó la relación de pareja, sí lo hizo su amistad.
Ana Obregón y Miguel Bosé
Bueno, conociendo los gustos de Miguel Bosé sorprende que una mujer figure como novia en su historial pero sí ocurrió. La única relación del cantante con una mujer (conocida) fue con Ana Obregón. Eran los años 70s y el cantante confesó su relación a la prensa luego de siete meses de noviazgo. Miguel fue literalmente el ‘Amante bandido’ de la periodista. Este idilio se extendió por cuatro años entre misticismo y recelo por las señales confusas de Miguel.
Penélope Cruz y Nacho Cano
Fue con el videoclip de “La fuerza del destino” que esta pareja se conoció. Penélope era solo una niña de 14 años. Pasaron dos años antes de que esta pareja vintage empezara su historia de amor. La relación de Penélope y Nacho fue todo un escándalo en los años 80s. Era un cóctel adictivo para la prensa. Nacho tenía 28 años mientras Penélope solo 16 años y el cantante se encontraba en el mejor momento de su carrera con Mecano.
Javier Bardem y Belén Rueda
El rodaje de la película ‘Mar Adentro’ encontró el espacio perfecto para conseguir esta pareja. Javier Bardem y Belén Rueda fueron de la ficción a la realidad. Cuando Alejandro Amenábar realizó el casting para esta cinta notó la química de la pareja lo que no sabía es que se convertirían en pareja. ninguno de los dos actores aceptó o negó nada oficialmente; por esta razón se asumió que, al término de la cinta, también terminaron su romance.