Fotos misteriosas sin explicación

ADVERTISEMENT

No existen pruebas suficientes al hablar de hechos extraños o sobrenaturales. Ya sean fantasmas, Papá Noel o algún tipo de aura, ni siquiera una fotografía vale como evidencia. En el caso de estas fotos misteriosas, las historias detrás de ellas nunca conducen a ninguna respuesta satisfactoria, sino a la especulación y aún más al misterio. Estas son algunas de las fotos más misteriosas que no han podido ser explicadas ni por profesionales.

El dragón marino

Alrededor del año 1907, un grupo de pescadores se encontraban en el mar cuando vieron una enorme criatura y, después de recogerla, se dieron cuenta de que se trataba de un monstruo marino con aspecto de gran serpiente. Al igual que el monstruo marino del Lago Ness o el Yeti, la existencia de esta criatura había sido discutida por muchos, por lo que se creía que esta foto solo era obra de nueve hombres que estaban extremadamente aburridos en el mar. Una cosa, sin embargo, que no ha sido probada es qué tipo de criatura era exactamente, y dado que los investigadores todavía no han catalogado la imagen como fraude, lo que fuera exactamente sigue siendo un misterio.

mys-cad

El fantasma de Freddy Jackson

A primera vista, esta foto parece el típico retrato de soldados de la Primera Guerra Mundial, pero hay una siniestra historia detrás de la curiosa imagen. Si miras de cerca, verás que la cuarta persona empezando desde la izquierda en la última fila tiene a sus espaldas a Freddy Jackson, un piloto de un escuadrón de la RAF, pero se suponía que Jackson no estaría en esta foto considerando que …¡estaba muerto! De hecho, su funeral se había realizado unas horas antes.
mys-ghost

Extraño superviviente del 11-S

En esta impactante y misteriosa foto verás a una mujer que era empleada en una de las torres gemelas, de pie sobre los restos del edificio tras ser derribado por un avión en señal de socorro. El que esta mujer sobreviviera a los ataques iniciales es bastante insólito por sí mismo, pero lo que es aún más extraño es el misterio que rodea su destino final, ya que la mujer nunca ha sido identificada ni contabilizada. Muchos teóricos de la conspiración del 11-S afirman que el ataque fue un trabajo interno, algo que podría tener sentido ya que hubo supervivientes que escaparon de una muerte que parecía ineludible.

mys-911

Perdido en el espacio

La leyenda dice que el satélite ‘Black Knight’ (Caballero Negro) ha orbitado alrededor del mundo durante 13,000 años y, aunque su verdadero origen sigue siendo desconocido, hay algunas teorías. La primera es que en realidad es una manta térmica que se perdió en el espacio durante una misión, mientras que la segunda es que es solo un pedazo de escombros. Aunque solo unos pocos en la tierra están al tanto de su existencia, el Caballero Negro supuestamente ha enviado señales hacia la Tierra que han sido inspeccionadas por la NASA, pero no ha habido respuestas claras con respecto a su propósito exacto.

mys-sat

Foto paranormal

Jim Templeton aprovechó una bonita tarde para salir a almorzar por Burg Marsh junto a su esposa e hija. Como cualquier padre, tomó una foto de su pequeña para retratar el bonito momento que estaban compartiendo. Lo curioso fue que al revelar las fotos, Jim descubrió una extraña figura detrás de su hija que, por supuesto, no estaba allí en el momento de tomar la fotografía. Acudió a Kodak en busca de respuestas sobre ese extraño sujeto con aspecto de astronauta, pero nunca obtuvieron respuestas.

mys-girl

Simio suelto

En el año 2000, una mujer que ha preferido quedar en el anonimato envió por correo fotos de lo que decía ser un mono en el patio trasero de su casa en el condado de Sarasota, Florida. Además de las fotografías, la mujer también envió una carta al departamento del sheriff que detallaba el extraño comportamiento del mono. Mientras los escépticos creen que la criatura era solo un oso negro, lo cierto es que no tiene mucho aspecto de oso, sino de simio. O quizás uno de sus vecinos le estaba jugando una broma pesada.

mys-ape

Arte extraterrestre

La curiosidad sobre la vida extraterrestre es algo que ha existido desde hace mucho tiempo, tanto que incluso puede remontarse al siglo XV. Prueba de ello es esta famosa pintura llamada La Madonna con el Niño y San Juan</ em>. El artista italiano Domenico Ghirlandaio fue el creador de esta magnífica y misteriosa obra de arte que se exhibe actualmente en el Palazzo Vecchio. En la pintura, justo arriba del hombro derecho de María, se puede ver un disco o un objeto con forma de OVNI que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.

mys-madonna

Lago de los ovnis

El 20 de mayo de 1967, cerca de Falcom Lake en Manitoba, Canadá, Stefan Michalak experimentó algo que no esperaba en su escapada de fin de semana. Mientras pasaba el rato en el lago, Michalak dijo ver dos objetos circulares que descendían en su dirección, aterrizando justo a su lado. Michalak afirma que cuando los objetos aterrizaron, se abrieron las puertas y escuchó voces que le hablaban en un idioma extraño. Cuando Michalak intentó examinar la supuesta nave espacial, se quemó con un respiradero en forma de rejilla que también quemó su ropa. Lo que realmente sucediera ese día sigue siendo una incógnita, pero Michalak tiene las quemaduras para probar que su historia fue real.

mys-burn

Hospital encantado


Cualquier estructura abandonada es un punto de atracción para las criaturas sobrenaturales, por lo que no es de extrañar que este hospital abandonado en Waverly Hills, Kentucky, haya tenido su porción de visitantes espeluznantes, y no del ser humano. En esta foto, se puede ver lo que parece ser un viejo paciente del hospital que ha vuelto a vagar por sus viejos terrenos, e incluso se detuvo para tomar la foto perfecta.

mys-grey

Manos de más

Para estos jóvenes estudiantes, el día de la foto es uno de los mejores del año, pero lo que vieron cuando recuperaron la foto puede haberlos asustado de por vida. Al inspeccionar la imagen, puedes ver dos manos oscuras que no pertenecen a ninguno de los estudiantes, e incluso parecen extraviadas. Si bien esto podría deberse a un problema con la película, o incluso a una broma, algunos creen que la explicación se debe a algo paranormal.

mys-hands

Espíritu navideño

Mientras esta adorable familia se reúne alrededor del árbol, otra persona allí presente espera pacientemente para abrir sus regalos. El espíritu que puedes ver en la foto en el suelo puede haber vivido en la casa, o simplemente se sentía solo durante las vacaciones. De cualquier manera, esto fue una gran sorpresa para la familia cuando miraron la foto después de que se tomara. ¡Sus celebraciones navideñas debieron haber sido tan épicas que este espantoso invitado también quiso unirse!

mys-x-mas

La señora fantasma

Imagina esto; estás subiendo las escaleras y, de repente, ves a una dama fantasma llegar de frente. Estoy bastante seguro de que me desmayaría, pero en Ryan Hall, Inglaterra, este fantasma es el espíritu bien conocido de Dorothy Townshend. En 1936, esta foto de su fantasma fue capturada mientras bajaba las escaleras de Raynham Hall. Se dice que Dorothy fue encarcelada y abusada en el Salón por su esposo Charles Townshend durante todo el 1700. Se ha convertido en uno de los avistamientos de fantasmas más famosos de toda Gran Bretaña.

mys-stairs

Lord Combermere regresa por su silla

Lord Combermere fye un popular oficial de alto rango en las Fuerzas Armadas británicas en el siglo XIX, por lo que cuando falleció, muchos llegaron a llorar su muerte. Esta foto fue tomada en la oficina de Combermere al mismo tiempo que se celebraba su funeral a cuatro millas de distancia. En la foto, puedes ver el fantasma de lo que podemos suponer que es Lord Combermere, quien claramente no pudo separarse de su elegante silla grande, ni siquiera en los días posteriores a su muerte.

mys-room

Mamá metafísica

No hay duda de que existe un vínculo especial entre una madre y su hija, pero en el caso de esta foto este vínculo fue literalmente fuera de este mundo. El niño en el piso fue sorprendido jugando con lo que parece ser un espíritu que muchos creen que es la madre del niño que había fallecido unos meses antes de tomarse la foto. No podemos definir si es algo espeluznante o dulce que esta madre regresara en forma de fantasma solo para jugar con su hijo.

mys-crawl

Atención en este puente

Los lugares donde se cometieron crímenes atroces probablemente sean perseguidos por los fantasmas de las víctimas de estos crímenes viciosos, y este puente en Oak Grove Kentucky no es la excepción. La historia cuenta que un soldado asesinó a su hijo y esposa cerca de este puente en Oak Grove, Kentucky, y la gente a veces dice ver al espíritu de la mujer caminando por el puente cerca de donde fue asesinada. La foto, tomada una noche, es la prueba de que algo inexplicable recorre ese puente.

mys-bridge

Habitación para 3

Una pareja visitó el Worley Bed And Breakfast Inn en Dahlonega, Georgia, en 1999, pensando que iban a tener una escapada de fin de semana tranquila. Pero cuando llegaron a su habitación, encontraron a un invitado inesperado en su suite. En esta foto de la habitación de la pareja, puedes ver la figura de un fantasma tumbado en la cama, y ​​parece que el fantasma se está divirtiendo. Esperamos que esta pareja puediera obtener un reembolso y pasar unos días lejos de esta habitación llena de fantasmas.

mys-bedroom

Tarde de juego en el cementerio

En 1973, una mujer fue a visitar la tumba de su hija que había fallecido recientemente. Cuando la madre se acercó a la tumba de su hijo, vio el espíritu de otro niño acechando alrededor de la lápida de su hija y, afortunadamente, pudo capturar una foto del misterioso incidente. La madre aseguró que el fantasma que vio no era su hija, así que debe haber sido otro niño que quería jugar con su pequeña.

mys-grave

La auténtica casa encantada

Esta foto, que fue tomada durante el infame suceso de Amityville, Nueva York, parece a primera vista una foto del interior de una casa espeluznante, pero mira de cerca para encontrar un invitado de la casa escondido. En la esquina superior izquierda sombreada de la foto, puedes ver la figura de lo que parece ser un fantasma, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta toda la controversia que rodea a la casa embrujada. Todo aquel que haya estado cerca o vivido en la casa, afirma haber experimentado incidentes de primera mano con fantasmas y espíritus.

mys-amity

Foto de grupo

Lo que comenzó como una foto de grupo inofensiva, se convirtió pronto en un lío muy aterrador después de que este grupo de amigas vieron una extraña cara asomándose entre ellas. Muchos dirán que esto fue manipulado con photoshop, pero las tres chicas aseguran que simplemente usaron un teléfono celular normal para tomar la foto y no la alteraron en absoluto. Esta extraña silueta entre las jóvenes sigue siendo un misterio, pero si de algo no cabe duda es que nunca podrán tomarse un selfie sin pensar en este suceso.

mys-selfie

Una foto de familia que no salió bien

Mucho antes de los días de selfies, Facebook e Instagram, solían hacerse sesiones de fotos profesionales, cuyos resultados se colgaban en las paredes de sus casas. ¡Esta pareja obtuvo mucho más de lo que esperaban por su sesión de fotos! Y es que en la imagen hay una tercera persona que no estaba allí presente durante la foto, en la que se puede ver la figura muy clara de una mujer misteriosa flotando encima de ellos. La pareja asegura no tener idea de quién podría haber sido esta mujer, tal vez el espíritu de una pequeña amante o un fantasma aburrido.

mys-dreams

Invitado escondido

Este hombre se ve muy orgulloso de pararse frente a su nueva casa, pero no debe saber que no es el único que vivirá allí. Mira la figura en la ventana derecha. Si bien esta figura, que parece un fantasma, podría ser una de muchas cosas, estamos bastante seguros de que es el espíritu de una mujer que solía vivir en la casa que fue asesinada por su marido en la zona boscosa detrás de la cabaña.

mys-home

Intruso en la boda

Esta foto fue tomada en 2008 en Hertfordshire, Inglaterra, por Neil Sandbach. Sandbach estaba de gira en una hermosa granja en Inglaterra en busca de un lugar para su boda, pero todo cambió cuando vio el fantasma de este niño. Tras preguntar a los propietarios y al personal de la propiedad, cambió rápidamente de opinión al confirmar que este niño fantasma vagaba a menudo por los terrenos de las granjas. Estamos contentos de que Neil haya cambiado de opinión porque esa habría sido una boda desastrosa.

mys-white

El fantasma de Johnston

Después de un vistazo a esta foto de Corey Carlsonn, está claro que hay un espíritu en el lado izquierdo de él y decidió dejar que todos sus seguidores de Instagram supieran exactamente quién era esta mujer. “Para aquellos de ustedes que vieron esta foto mía, esta es la señora que desapareció en esta casa en 2001, su nombre era Curtis Johnston”. Aunque el fantasma de la foto fue identificado, lo que sigue siendo un misterio es saber exactamente lo que le sucedió a ella.

mys-curtis

El trono de la muerte

Si bien muchos de los estados de América siguen aplicando la pena de muerte, en el pasado, el método común de pena capital era la electrocución. No hace falta decir que estas máquinas tienen algunos espíritus persistentes y Ted Lucher, un ingeniero, vio esto de primera mano. Cuando se contrató a Lucher para arreglar el dispositivo de muerte que pertenecía al estado de Tennessee, tomó una fotografía de la silla, y se puede ver en el reposabrazos una mano fantasma, así como la cara de un prisionero muerto en agonía en la correa del cuello.

mys-chair

Extraño paseo por el parque

Esta noche de chicas tomó un giro que nadie esperaba tras esta foto escalofriante. Cuando se tomaba la foto, una de las mujeres dijo sentir una presencia en su costado izquierdo, que más tarde se descubrió que era un espíritu de algún tipo. Quién es este espíritu o cuál fue su motivo sigue siendo un misterio, pero lo que se sabe es que ciertamente había actividad paranormal sucediendo en ese parque y estas mujeres consiguieron plasmarlo todo en cámara.

mys-couple

Auras en la cama de la muerte

Esta foto fue tomada un par de horas antes de que este hombre falleciera. Mientras descansaba en su cama de hospital, se pudieron ver extrañas auras revoloteando alrededor de su cuerpo. Estas tres brillantes nubes de luz son parte de lo que se puede llamar ascensión o cómo el alma abandona el cuerpo. Si bien esto no es algo que se haya demostrado y no hay una explicación definitiva para los orbes de la luz, obviamente hay algo místico que sucede aquí.

mys-clouds

Pasajero en el asiento trasero

Esta foto fue tomada por la Sra. Mabel Chinnery en 1959 mientras visitaba un cementerio. La Sra. Mabel Chinnery se dirigía a su automóvil cuando vio que su esposo ya estaba en el auto esperándola a solas, y ella decidió sacarle una foto. Al desarrollar la imagen, la mujer se dio cuenta de que su marido, de hecho, no estaba solo en el automóvil. Si miras detenidamente la foto, justo detrás de la cabeza de su marido, verás una figura borrosa de la cabeza de otro hombre. ¡Horripilante!

mys-driver

Invitado fuera de lugar

Esta foto fue tomada en 1985 en St. Mary’s Guildhall, Coventry, en Inglaterra, que en el pasado fue una prisión. La historia detrás de esta foto es que fue tomada durante la cena de los masones antes de la bendición de la comida. En la imagen, se puede ver a un hombre con túnica inclinándose con el resto de los invitados, pero cuando a todos se les preguntó si vieron a este hombre, la gente dijo que no recordaban haberlo visto. Quién o qué era este hombre con túnica en la foto sigue siendo un misterio.

mys-church

Devoto blanco

En 1975, un hombre y su esposa asistieron a una misa en la Iglesia Worstead en Norfolk, U.K. Mientras la esposa se sentaba y rezaba en silencio en el banco, su esposo tomó esta extraña foto de ella. Parece que la mujer no está sola, ya que la acompaña una especie de figura brillante sentada en la fila detrás de ella. Aunque no hay una explicación clara de lo que la figura podría haber sido, parece que fuera un buen espíritu teniendo en cuenta que esto tuvo lugar en una iglesia.

mys-yellow

Un invitado de miedo

Cuando esta jovencita tomó esta foto de sí misma en el sótano de su nuevo hogar, todas sus dudas con respecto a que la casa estuviera embrujada cobraron vida. Ella asegura que dos días antes de que se tomara esta foto escalofriante, escuchó a su hermano de 4 años gritando en el sótano a alguien que “No, no lo tome” cuando se suponía que el niño estaría solo. Es posible que esta figura misteriosa en la foto fuera a quien el niño estuvo gritando todo el tiempo.

mys-strap

Ver la luz

En la imagen se puede ver a este hombre en su lecho de muerte y lo que sucede por encima de él, que parece una intervención divina, ¡no una araña de luces! Tanto si eres creyente como si no, no se puede negar este misterioso evento que estaba teniendo lugar sobre el cuerpo de este hombre. El hecho de que esto se pudiera ver a simple vista a través de esta foto es lo que los parapsicólogos afirman que es la única prueba que necesitan para solidificar las teorías y explicaciones de cómo las auras y las energías corporales funcionan post mortem.

mys-soul

Amor eterno

Algunas personas toman el ‘ hasta que la muerte nos separe’ en serio, y esta pareja no es una excepción. Esta mujer dijo que aunque su esposo murió hace 10 años, eso no le impidió realizar sus visitas especiales, y en esta foto, eso es exactamente lo que está ocurriendo. Detrás de la mujer, esa figura varonil es de hecho el fantasma de su difunto esposo admirando a su novia eterna. ¡Todo un ejemplo compromiso! Este hombre es el esposo que todas las mujeres sueñan tener.

mys-man

Susto en el bosque

Cuando uno instala una cámara sigilosa para vigilar el desierto del bosque, nunca se sabe lo que va a suceder. En este caso, una cámara furtiva recogió algunas imágenes espeluznantes del fantasma de una niña pequeña. Este video fue estudiado de cerca, pero hasta ahora, todavía no hay una explicación clara sobre quién pudo ser el fantasma o de dónde vino. Ahora sabemos por qué los padres les dicen a sus hijos que no caminen por el bosque por la noche.

mys-cam

Compañía en el helicóptero

Todo lo que esta mujer quería hacer tomarse una foto en este helicóptero sin la intrusión de ningún gracioso, pero a este espíritu astuto no pareció importarle demasiado y decidió posar junto a esta mujer. La foto fue tomada en 1987 en la estación Fleet Air Arm en Somerset, Reino Unido, que no es conocida por reportar sucesos sobrenaturales, pero ese día cambió todo. La mujer de la foto no tenía idea de lo que estaba pasando mientras se tomaba la fotografía, y se sorprendió muchísimo al verla revelada.

mys-cruiser

Fantasma boliviano

Esta foto fue tomada en un hospital de Bolivia, junto al ascensor. Estos visitantes esperaban entrar al ascensor, y lo que vieron en su interior al abrirse fue realmente aterrador. En la foto, se puede ver un espíritu en el ascensor esperando que entren. Es posible que este fuera el fantasma de alguien que murió en el hospital o simplemente un fantasma amistoso que visitaba a los pacientes. ¡Algo así como Casper!

mys-lift

Selfie paranormal

En Newcastle, Reino Unido, estas jóvenes se asustaron bastante después de darse cuenta de que había un horrible espontáneo en su foto. Las chicas, que pensaban que se trataba de un fantasma, describieron a la figura como una mujer mayor vestida con un estilo victoriano. No hay manera de demostrar que se trate de un fantasma, también puede ser que haya sido solo uno de sus amigos quien les haya gastado una mala broma. De cualquier manera, tal vez sea una señal de que los selfies no son una buena idea.

mys-selfie

Un apoyo silencioso

Robert A. Ferguson fue un famoso físico que escribió muchos libros sobre el tema en la década de los 60. En 1968, Ferguson asistió a un evento para promover su nuevo libro sobre telemetría psíquica, pero no tenía idea de que hubiera un invitado especial que asistió específicamente por él. Ese invitado especial era el fantasma de su hermano muerto que falleció en la Segunda Guerra Mundial. En las fotos de Ferguson que se tomaron mientras daba su discurso en el podio se puede ver al fantasma de su hermano de pie junto a él. ¡Apoyando a la familia hasta el final!

mys-podium

Orbes iluminados

La creencia popular es que los orbes, que son un fenómeno de mucha especulación por parte de los científicos y la parapsicología, se deben al mal funcionamiento de la cámara o al alumbrado. Sin embargo, los estudios recientes muestran que estos orbes son evidencia de presencias espirituales de diferentes tipos. En esta foto, puedes ver a esta jovencita en un campo abierto rodeado de toneladas de orbes que están iluminadas brillantemente. Otra teoría es que estos orbes podrían haber sido grandes gotas de lluvia helada, pero mejor nos quedamos con la teoría de orbes iluminada.

mys-orbs

El impactante descubrimiento de Amelia Earhart

Han pasado ochenta años desde que la piloto Amelia Earhart desapareció sobre el Pacífico, y esta foto recientemente descubierta supone un giro inesperado al misterio de lo que le sucedió a la famosa piloto. Los expertos en documentales del History Channel revelaron una foto borrosa donde Earhart y su navegante, Fred Noonan, aparecen vivos después del accidente del avión. Esta foto respalda la teoría del documental de que los dos se estrellaron en las Islas Marshall y fueron capturados por el ejército japonés.

amelia earhart discovery

Invitado inhumano en la cena

Era una noche como cualquier otra en la residencia de Cooper con la familia reunida alrededor de la mesa del comedor terminando la cena. Al terminar, el Sr. Cooper decidió tomar una foto de su encantadora esposa, su amiga y sus hijos, y es ahí cuando las cosas se pusieron realmente raras. Después de revelar las fotos que tomaron esa noche durante la cena, el Sr. Cooper descubrió una figura misteriosa y escalofriante que colgaba boca abajo sobre la mesa. A pesar de la investigación exhaustiva, no ha habido ninguna explicación sobre qué podría haber sido exactamente este espectro.

mys-guest

ADVERTISEMENT