Las parejas famosas con mayor diferencia de edad

ADVERTISEMENT

Es difícil mantener una relación sana y larga en Hollywood. Algunas de las parejas más poderosas de Hollywood destacan por la enorme diferencia de edad.

Harrison Ford y Calista Flockhart (22 años)

No se dejar de mencionar el amor entre Harrison Ford y Calista Flockhart. La pareja dorada de Hollywood comenzó a salir en 2002 después de que se conocieran en los Golden Globe Awards. Si bien no suelen hablar en público sobre su vida amorosa, ahora caminan juntos por muchos eventos de alfombra roja. Si bien muchos se alegraron por la pareja cuando finalmente se casaron en 2010, es posible que algunos no sepan que en realidad existe una brecha de 22 años entre los dos actores.

calista

Alec Baldwin e Hilaria Thomas (26 años)

Hilaria, quien a menudo se ve en las redes sociales haciendo alarde de sus habilidades fabulosas de yoga, parece saber lo que es bueno para su bienestar. Teniendo en cuenta eso, debe haber sabido que casarse con Alec Baldwin, que tiene 26 años más, es también lo mejor para ella. Independientemente de su gran diferencia de edad, Alec, de 59 años, e Hilaria, de 33, están felices con sus tres niños viviendo en Nueva York, así que la edad no es más que un número para ellos.

alec

Matthew McConaughey y Camila Alves (14 años)

Al buscar la pareja más hermosa en el diccionario, debería haber una foto de Matthew McConaughey y Camila Alves. Este par de enamorados nunca se han separado el uno del otro desde que se conocieron en 2006. El actor y la modelo de Victoria’s Secret se llevan 14 años, pero desde que se comprometieron el día de Navidad en 2011, han sido la pareja perfecta. Juntos tiene tres hijos y viven en Austin, Texas.

matthew

Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko (13 años)

La diferencia de edad no es lo primero que se viene a la mente al observar a esta pareja, ya que tienen carreras, antecedentes e incluso altura muy diferentes. Aunque la verdad es que también difieren en la fecha de nacimiento, con 13 años de distancia. No obstante todo parece haber funcionado para la pareja. La actriz Panettiere de Héroes y su esposo boxeador ucraniano Wladimir Klitschko han sufrido altibajos desde que comenzó su relación en 2009 y pese a haber tenido una hija en 2014, ya no están juntos.

Elton John y David Furnish (15 años)

La leyenda musical Elton John tiene 15 años más que su marido, el cineasta canadiense David Furnish. Sin embargo, la edad nunca ha sido un problema en esta relación, ya siguen juntos tras más de dos décadas. Este dúo feliz fue una de las primeras parejas en el Reino Unido en formar una sociedad civil antes de que fuera legal y luego tuvieron dos hijos, Zachary y Elijah. Su relación no solo los ha mejorado, sino que además se han convertido en íconos para matrimonios del mismo sexo, ¡lo que lo hace aún mejor!

elton

Nicolas Cage y Alice Kim (20 años)

Nicolas Cage es un actor muy exitoso en Hollywood, pero sin mucha suerte en su vida amorosa hasta que conoció a Alice Kim. Después de haberse casado y separado dos veces, fue Kim quien se ganó su corazón y se casaron poco después en 2004. Más de quince años después, han demostrado ser más sólidos que muchas parejas en Hollywood, y sus 20 años de diferencia no han afectado la relación.

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness (13 años)

Hugh Jackman y su esposa Deborra Lee-Furness pueden tener una diferencia de 13 años de edad, pero llevan casados ​​desde 1996, lo que significa que su matrimonio sigue vivo tras más de 20 años. Jackman siempre supo que estaba destinado a estar con su esposa y le compró un anillo especial con la frase inscrita: “Om paramar mainamar”, que se traduce en “dedicamos nuestra unión a una fuente mayor “. La pareja suele verse en público con aspecto feliz y enamorada y tienen dos niños adoptados.

hugh

Beyoncé Knowles y Jay Z (12 años)

Puede que Beyoncé hable de rupturas en sus canciones, pero ese no es el caso con su novio de toda la vida, Jay-Z. El poderoso dúo de música, que tiene una brecha de edad de 12 años, tiene una relación desde 2008 y tres hijos juntos. Es posible que quieran mantener su relación con un perfil bajo, pero nadie se cansa nunca al saber sobre ellos y su estilo de vida, que, afortunadamente, destella magia cuando se van juntos de gira. Las parejas que se van juntos de gira, sin duda permanecem juntos.

Megan Fox y Brian Austin Green (13 años)

Cuando la actriz Megan Fox y su compañero Brian Austin Green comenzaron a salir en 2004, Fox tenía solo 18 años. Green, 13 años mayor, ya tenía más de 30 años, pero la pareja estaba enamorada, lo que resultó en una boda en Hawai en 2010. La bella pareja sufrió un leve lapsus en 2015, con dos hijos en común, y estuvieron separados una temporada. Luego se anunció que Fox estaba embarazada de su tercer hijo y ¡su relación volvió por el buen camino!

Jerry Hall y Rupert Murdoch (25 años)

Jerry Hall estuvo en una relación con la leyenda del rock Mick Jagger durante más de 20 años, pero después de que la pareja rompiera, encontró el amor una vez más con Rupert Murdoch en 2015. Hall se enamoró del magnate de los medios independientemente de su diferencia de edad de 25 años, y cuando la pareja se casó en 2016, Jerry tenía 60 años y Rupert tenía 85. De hecho, deben adorarse mutuamente teniendo en cuenta como Rupert le propuso matrimonio de una manera bastante oscura, con respuesta afirmativa de Jerry, en la ceremonia de los Golden Globes.

hall

Eddie Murphy y Paige Butcher (18 años)

La alborotada vida amorosa de Eddie Murphy no ha sido un secreto en los medios, pero con suerte, su interés amoroso más reciente, Paige Butcher, cambiará su reputación. El actor de ‘El profesor chiflado’ se vinculó con la modelo, 18 años menor, y tras un apasionado romance dieron la bienvenida de su primera hija, la número 9 en la lista de hijos de Murphy, en 2016. Tan solo queda esperar que no se enfrente a más “diferencias irreconciliables” como lo hizo con sus amantes del pasado, y esta relación sea la definitiva.

eddie

Dick Van Dyke y Arlene Silver (46 años)

Cuando Dick Van Dyke interpretó a Bert en el éxito de 1964 Mary Poppins, su esposa actual ni siquiera había nacido. Sin embargo, cuando Van Dyke conoció a la maquilladora Arlene Silver en los premios SAG en 2006, la diferencia de edad no pudo obstaculizar su conexión. La pareja se casó seis años más tarde en 2012, y todavía siguen pisando fuerte. Cualquier relación que sobreviva a Hollywood es digna de elogio y, aunque hay una enorme diferencia de 46 años, han demostrado que es amor real.

dick

Bruce y Emma Willis (23 años)

Bruce Willis estuvo casado con la actriz Demi Moore durante 13 años, con quien comparte tres hijas. Sin embargo, se divorciaron amistosamente y ambos rostros famosos se casaron de nuevo y con alguien que era significativamente más joven que ellos. Mientras que la relación de Demi con su ex marido y actor, Ashton Kutcher, no duró, el matrimonio de Bruce con Emma Heming parece tener mucho más éxito a pesar de que tienen una diferencia de edad de 23 años. La pareja tiene dos hijas.

bruce

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux (25 años)

Durante las elecciones, Emmanuel Macron ocupó todos los titulares por su romance con su esposa Brigitte Trogneux. A pesar de convertirse en el presidente más joven a la edad de 39 años en 2017, las gente demostró estar mucho más interesada en la diferencia de 25 años con Trogneux. Brigitte, de 64 años de edad, fue una vez maestra de Macron, y la pareja ahora casada se conoció cuando Emmanuel tenía 15 años y era estudiante de secundaria. Hacen oídos sordos a las opiniones de su romance poco convencional dispuestos a probar que sus críticos están equivocados.

french

David Hasselhoff y Hayley Roberts (27 años)

La estrella de Baywatch, David Hasselhoff, ha tenido a mujeres suspirando por él durante décadas, pero la última chica en robarle el corazón es 27 años menor. Su novia de hace mucho tiempo Hayley Roberts comparte el mismo nombre que la hija de Hasselhoff de un matrimonio anterior, pero su relación a largo plazo resultó en compromiso en 2016. Habiendo estado casado y divorciado dos veces anteriormente, he aquí la esperanza de que la tercera vez sea la vencida. Quizás la diferencia de edad sea la que marque la diferencia esta vez.

david

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham (20 años)

Cuando Jason Statham y Rosie Huntington-Whitely se conocieron en 2010, los medios de comunicación enloquecieron con la nueva pareja. El actor de Transporter y su bella novia modelo tienen una diferencia de edad de 20 años, pero eso no ha detenido su amor desde que se conocieron. En junio de 2017, Rosie Huntington-Whitely dio a luz a su hijo, Jack, y a juzgar por el aspecto de sus padres, estamos seguros de que Jack va a estar genéticamente muy bien dotado.

kiss

Adam Levine y Behati Prinsloo (10 años)

El líder de Maroon 5, Adam Levine, se casó con su novia modelo, Behati Prinsloo, cuando él tenía 35 años y ella 25. Independientemente de la década que los separa, han logrado construir una relación hermosa. Después de casarse en 2014, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dusty, tres años después. Así que mientras el cantante no está arriba del escenario dando un magnífico show, pasa su tiempo con su increíble familia. Además la pareja continúa haciendo apariciones públicas, y cada vez que eso sucede es fácil distinguir la química entre ellos.

Mariah Carey y Bryan Tanaka (13 años)

Carey estuvo casada con Nick Cannon, 10 años menor que ella, pero su nuevo ‘toy-boy’ es su bailarín de reserva, Bryan Tanaka. La pareja, que se lleva 13 años de diferencia, formalizó después del lanzamiento del reality show de Carey, Mariah’s World, centrado en la vida de Carey mientras estaba de gira y su compromiso con James Packer. Sin embargo, en el transcurso de la serie, se hizo evidente que había una conexión romántica entre Mariah y Tanaka.

mariah

Olivia Wilde y Jason Sudeikis (9 años)

Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y se enamoraron al instante. No parecía molestarles la diferencia de edad, de 9 años, y dos años después conocerse ya estaban comprometidos. Aunque todavía no se han casado oficialmente, la pareja se va fuerte y unida y a la edad de 42 años, Jason y su pareja, Olivia, de 33 años, están enamorados. Además tienen dos hijos: un niño llamado Alexander y una hija llamada Daisy.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith (10 años)

La relación de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith es el ejemplo perfecto si estás buscando una pareja cuyo matrimonio pueda sobrevivir pese a estar bajo los focos. El actor irlandés conoció a la periodista estadounidense en 1994, y siete años después se casaron. La pareja tiene una diferencia de edad de diez años, con Brosnan de 64 y su esposa de 53. Sin embargo, han superado los 20 años de matrimonio, y su relación no podría verse más sólida aunque lo intentaran, convirtiéndolos en una pareja poderosa de Hollywood .

Michael Fassbender y Alicia Vikander (11 años)

Esta pareja trabaja en equipo tanto dentro como fuera de la cámara, habiendo actuado juntos a la película La luz entre los océanos, donde se conocieron: una película, filmada en 2014, sobre una pareja australiana de la Primera Guerra Mundial. No es de extrañar que Michael Fassbender y Alicia Vikander se sintieran atraídos el uno por el otro ya que ambos son, sin lugar a dudas, muy guapos. La actriz sueca es 11 años más joven que Fassbender, pero eso no impidió que la pareja se casara en octubre de 2017. Sin duda van a tener hijos hermosos.

alicia

David Schwimmer y Zoe Buckman – (19 años)

El mundo puede haber visto su vida amorosa con Rachel florecer en la pantalla, pero lejos de las cámaras y el conjunto de Friends, la vida real de Ross fue ligeramente diferente. El actor David Schwimmer esperó hasta los 44 años para establecerse y casarse. Schwimmer contrajo matrimonio con la fotógrafa a tiempo parcial Zoe Buckman, y juntos la pareja tuvo una hija llamada Cleo, nacida en 2011. La pareja tiene un impresionante intervalo de edad de 19 años entre ellos, lo que significa que Zoe tenía solo 25 años cuando se casaron.

david

AnnaLynne McCord y Dominic Purcell – (17 años)

AnnaLynne McCord y Dominic Purcell conmocionaron a los medios cuando se hizo público que estaban saliendo oficialmente. Con una brecha de edad de 17 años, la pareja resultaba bastante peculiar. Sin embargo, la ex estrella de 90210 y su novio de Prison Break salieron durante tres años antes de romper en 2014. Después de darse un tiempo, la pareja se reconcilió tras conocer que Purcell había sido diagnosticado con cáncer de piel. McCord expresó: “Estoy muy feliz, tengo a mi mejor amigo de vuelta, así que es genial”.

anna

Alec Baldwin y Hilaria Thomas – (26 Years)

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas tienen una enorme diferencia de edad de 26 años y se casaron cuando Alex tenía 55 años e Hilaria 29. Sin embargo, la pareja ha demostrado que la edad no es más que un número y siguen demostrando su fortaleza como pareja desde que se casaron en 2012. Hilaria, popular por sus alardes en las redes sociales practicando Yoga, no se ha mostrado tímida para mostrar sus poses de yoga durante el embarazo. La pareja ya tiene tres hijos e Hilaria actualmente está embarazada de su cuarto hijo, el tercer niño.

alex

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima – (14 Years)

Su ex novio ocupa muchos titulares por salir con una chica de 19 años, algo que no está bien visto por muchos. Sin embargo, no se puede ignorar que Kourtney Kardashian también está saliendo con alguien con la misma diferencia de edad. Con una distancia de 14 años, la estrella del reality de 38 años ha estado saliendo con el modelo nacido en Argelia, Younes Bendjima, de 24 años, desde 2016. La madre de tres intentó mantener su nuevo romance en secreto, pero desde que confirmaron la relación, los dos han sido fotografiados en varias ocasiones en público.

kourtney

Khloe Kardashian y Tristan Thompson (7 años)

Después de separarse de la estrella de la NBA Lamar Odom, Khloe Kardashian tuvo sus dudas sobre encontrar el amor una vez más o ser madre. A principios de 2017, se informó que Kardashian estaba saliendo con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. ¡Los dos esperan su primer hijo juntos en la primavera de 2018!

George y Amal Clooney (17 años)

Es la única dama que podía atar al soltero más buscado del mundo y, en 2014, se hizo oficial que George Clooney finalmente había salido del mercado. Fue Amal Alamuddin, quien tiene 17 años menos Clooney y ganó su corazón después de que se encontraran por casualidad en un evento de caridad.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (25 años)

Comparten el mismo día de nacimiento, pero Catherine Zeta-Jone y Michael Douglas nacieron con 25 años de distancia. Si bien la diferencia de edad ha sido un tema polémico desde que se casaron en 2000, la feliz pareja ha demostrado que la edad no es más que un número. Pese a que hubo una breve separación, la pareja siempre supo que estaban hecho el uno para el otro.

catherine

Warren Beatty y Annette Bening – (21 años)

Con una diferencia de edad de 21 años, Warren Beatty y Annette Bening están acostumbradas a las personas que señalan la brecha generacional. Desde que se casaron en 1992, el tema que gira siempre en torno a su relación es la de edad. “Todo el mundo que tiene una diferencia de edad en su matrimonio tiene que abordarlo a veces porque estás en diferentes etapas de tu vida. Estás pasando por cosas diferentes. Debes tener un amor fundamental y respeto mutuo por el otro para que todo funcione.”

beatty

Jeff Goldblum y Emilie Livingston (31 años)

Jeff Goldblum es conocido por protagonizar una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Jurassic Park, pero también destaca por estar casado con una mujer mucho más joven que él. Cuando Jeff se casó con Emilie Livingston en 2014, el actor tenía 62 años, y su esposa gimnasta olímpica tenía 31 años, lo que les daba una diferencia de edad de 31 años. Sin embargo, no parecen estar preocupados por la diferencia de edad y viven felizmente juntos desde su boda. La pareja también tiene dos hijos.

jeff

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi (15 años)

Ellen DeGeneres continúa cautivando al público internacional con su programa de entrevistas diario, pero hay una dama en su vida que la cautiva a ella cada día, y esa es Portia de Rossi. Con una diferencia de edad de 15 años, la feliz pareja comenzó su romance en 2004 y se casaron cuatro años después. A menudo se las ve una al lado de la otra y de la mano. Es fácil ver que la edad no supone ningún problema para una unión tan poderosa.

ellen

Cheryl Cole y Liam Payne (10 años)

Cheryl Cole conoció a Liam Payne cuando éste tenía 14 años al audicionar para The X Factor UK. En ese momento, la cantante pop era jueza en el programa y al poco tiempo se casó con su segundo marido. No fue hasta varios años después cuando las estrellas pop británicas se involucraron sentimentalmente entre sí, independientemente de la diferencia de edad de 10 años. Lamentablemente, la pareja rompió hace unos meses, tras dar a luz a su primer hijo.

cheryl

Sarah Paulson y Holland Taylor (32 años)

Seguramente reconocerás a ambas actrices de su éxito en televisión, pero juntas han tenido una relación exitosa. La actriz de American Horror Story lleva en pareja con Holland Taylor desde 2015 y a menudo expresa lo feliz que está a su lado. Sin embargo, nadie puede pasar desapercibida la enorme brecha de edad entre las amantes, nada menos que 32 años. Paulson tiene 43 años y Taylor tiene 75, pero han hecho que su amor funcione a pesar de que la gente hable sobre la diferencia de edad.

holland

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy (17 años)

Puede que Mary-Kate Olsen haya crecido bajo los focos junto a su hermana gemela Ashley, pero ahora tiene un nuevo compañero con quien compartir su vida. Incluso con una diferencia de edad de 17 años, la ex estrella infantil se enamoró del medio hermano del ex presidente francés, Olivier Sarkozy, y la pareja se casó en 2015. En un momento, su hermana también estaba con un hombre que era 28 años mayor que ella, entonces la brecha de edad de Mary-Kate y Olivier no parecía tan significativa en comparación.

mary

Kate Beckinsale y Matt Rife – (22 años)

Después de 12 años de matrimonio, Kate Beckinsale y su marido, el director Len Wiseman, solicitaron el divorcio. Desde la separación de su ex marido en 2016, Kate ha sido vinculada al modelo y comediante de Instagram de 22 años, Matt Rife. Este es el primer chico que le ha gustado desde su divorcio, y un detalle sobre él es que es 22 años más joven que la actriz que tiene 44 años. Matt es apenas dos años mayor que la hija de Kate, Lily, y la actriz es dos años mayor que la madre de Matt.

kate

Sam y Aaron Taylor-Johnson (23 años)

Sam y Aaron Taylor-Johnson se conocieron cuando Sam, de 42 años, dirigía a Aaron, de 19 años, en el set de la película biográfica de John Lennon, Nowhere Boy en el año 2009. Aunque la pareja cuenta con un considerable número de ‘haters’, han demostrado que el amor es ciego, y que incluso con una diferencia de edad de 23 años nada podría interponerse entre ellos. Desde entonces han tenido dos hijas, y es que cuando el amor está destinado a surgir no se puede luchar contra la corriente,

aaron

Sir Patrick Stewart y Sunny Ozell (38 años)

Sunny Ozell y Sir Patrick Stewart sin duda se llevan el premio cuando se trata de grandes diferencias de edad en las parejas de celebridades. El actor de Star Trek, de 77 años, conoció a su esposa, de 38, en 2008 y tras varios años de feliz relación, la pareja se casó en 2013. No permitieron que su diferencia de edad de 38 años se interpusiera entre ellos, y siguen luciendo más enamorados que nunca. Sin embargo, con una diferencia de edad de casi cuatro décadas entre ellos, es difícil no sacar a relucir un detalle tan evidente al hablar de ellos.

sunny

Kris Jenner y Corey Gamble (24 años)

Jenner y Gamble han estado juntos durante años y gran parte de su relación se ha mostrado en el reality Keeping Up With The Kardashians. A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos, han logrado que la relación funcione estos últimos años.

ADVERTISEMENT