John Travolta rompe finalmente su silencio

ADVERTISEMENT

John Travolta es uno de los actores más talentosos de Hollywood, pero también es un hombre con mucho misterio en torno a su vida. Desde la Cienciología hasta los rumores sobre sus intereses románticos, estos son algunos de los datos más interesantes de la vida del actor.

Un gran anuncio

Travolta ha sido el centro de muchos rumores que rodean su vida personal, lo que hace que sea extremadamente difícil mantenerse al día con sus enredos románticos. Pero el actor recientemente hizo un gran anuncio para aclarar las cosas, de una vez por todas…

travolta girl collage

El amor de su vida

Kelly Preston conoció a John Travolta en 1987 mientras filmaban ‘Los expertos’. Sin embargo, Kelly estaba casada en ese momento. En 1990, ambos actores filmaban películas por separado en Vancouver cuando decidieron darle una oportunidad a la relación. Kelly se divorció y Travolta le pidió matrimonio; Preston aceptó con entusiasmo. Hace 26 años, en 1991, la pareja voló a París para casarse.

El amor antes de Kelly

Travolta también tuvo un pasado romántico interesante antes de conocer y casarse con Kelly Preston. Durante el rodaje de ‘El chico de la burbuja’ en 1976, Travolta se enamoró locamente de Diana Hyland, quien interpretaba a su madre en la película. Ella era 18 años mayor que él. Un año después de que comenzaran a salir, a Hyland le diagnosticaron cáncer de mama. Travolta, de 22 años, estuvo con ella en sus momentos finales antes de fallecer a la temprana edad de 41 años.

Kelly y Clooney

Kelly Preston también salió con una serie de hombres interesantes antes de casarse con el amor de su vida, John Travolta. La actriz estuvo casada antes de Travolta con el actor Kevin Gage. A pesar de la lujosa boda que la pareja tuvo en Hawai, el matrimonio sólo duró dos cortos años. ¡Kelly también estuvo en una relación seria con George Clooney durante dos años desde 1987 hasta 1989! Clooney incluso le dio un cerdo mascota llamado Max que Preston consiguió conservar después de que la pareja lo dejara.

g

Se casaron 2 veces

John Travolta y la actriz Kelly Preston tuvieron que lidiar con problemas en el matrimonio inmediatamente después de su primera boda. La pareja se casó oficialmente por primera vez en 1991 en una pequeña ceremonia en Francia. Un ministro cienciólogo francés ofició su boda en Francia, pero al regresar a su hogar en los Estados Unidos, Travolta y Preston descubrieron que su matrimonio no era legal. Poco después de su primera boda, decidieron casarse nuevamente unos días después en Daytona Beach en Florida. Esta vez el matrimonio sí fue legal.

Kelly-Preston-and-John-Travolta-wedding (1)

Tragedia familiar

El 2 de enero de 2009 la pareja sufrió una terrible tragedia familiar: falleció Jett Travolta, el hijo menor de John y Kelly, de 16 años. La familia Travolta estaba de vacaciones en las Bahamas cuando Jett sufrió un ataque en la casa donde se alojaban en el Old Bahama Bay Hotel. Jett se golpeó la cabeza con una bañera esa mañana y fue declarado muerto poco después. La devastadora muerte dejó a John, Kelly y la hija pequeña de la pareja completamente desolados. El abogado de la familia declaró a People: “Enterrar a tu hijo es lo peor que te puede pasar”.

jett-travolta-600

El menor de 6

John Travolta tuvo una infancia interesante, ya que era el menor de seis hermanos. La familia creció en Englewood, Nueva Jersey. Su padre, Salvatore Travolta, era un jugador de fútbol semiprofesional y vendedor de neumáticos, mientras que su madre, Helen Travolta, era actriz. Todos sus hermanos, Joey, Ellen, Ann, Margaret y Sam, actuaron en algún momento de sus vidas o eligieron actuar, dirigir o producir como carrera. Ellen Travolta también es conocida por su papel en ‘Días felices’ como la tía de Fonzie.

Celebrity Sightings at the Tavern on the Green

Es piloto

Travolta ama tanto los aviones que obtuvo una licencia de piloto privado. No solo es un piloto habilidoso, también posee una flota de aviones. La estrella de Grease posee cinco aviones privados, incluido un Boeing 707 en el que le encanta llevar a sus amigos y familiares de todo el mundo. John incluso construyó un hogar en un parque de aire residencial en el Jumbolair Aviation Estates que tiene una pista de aterrizaje directamente a la puerta de su casa para que pueda volar cuando quiera.

john travolta plane

Patrimonio

Con los años, John Travolta se ha hecho una gran fortuna. Desde Grease a Hairspray, Travolta se ha hecho un nombre en Hollywood, acumulando una gran cantidad de dinero. En este momento, se estima que su patrimonio neto es de alrededor de $ 170 millones. La estrella de Saturday Night Fever es uno de los actores mejor pagados en la industria y no duda en utilizar algo de ese dinero bien ganado en sus múltiples mega hogares y aviones.

Confesiones sobre el baile

En 1977, John Travolta cautivó a la audiencia con sus increíbles movimientos de baile en Saturday Night Fever. Sin embargo, convertirse en un bailarín de éxito no fue algo que ocurriera de un día para otro. Travolta se entrenó intensamente durante nueve meses. Durante su juventud a John le encantaba bailar y modeló su baile a partir de la película ‘Soul Train’. En una entrevista con Vanity Fair, dijo: “Me gustó más el estilo negro que el blanco. Solía ​​ver ‘Soul Train’, y quise reflejar su esencia al grabar Saturday Night Fever”.

saturday_night_fever

El mejor amigo de Oprah

Oprah Winfrey está obsesionada con John Travolta, al punto de confesar que es su estrella de cine favorita. Los dos son tan cercanos, que John siempre está haciendo favores a Oprah. En 2010, Oprah hizo un gran anuncio en el primer episodio de la última temporada de su programa de entrevistas. Sorprendió a toda su audiencia con un viaje de 8 días con todos los gastos pagados a Australia y Travolta aceptó servir como piloto para el viaje. ¡Travolta trabajó con Winfrey por más de un año para planear el viaje!

20100909B-john-travolta-moments-6_600x411

John en su faceta más íntima

John Travolta y Kelly Preston no suelen rehuir a abrirse sobre su vida personal. En 1996 la pareja compartió que su hijo, Jett Travolta, fue concebido un fin de semana especial mientras se alojaban en la casa de Demi Moore y Bruce Willis, según Premiere. La pareja también ha sido muy sincera sobre los momentos de su matrimonio que han sido difíciles. Ambos se han abierto sobre su trabajo con un consejero cienciólogo matrimonia.

travolta27n-2-web

Embarazada a los 47

Apenas 16 meses después de la trágica muerte de su hijo, Jett, Kelly y John Travolta descubrieron que… ¡estaban nuevamente embarazadas con su tercer hijo!. A los 47 años, Kelly no podía creer que estuviera esperando un bebé. La famosa pareja no pudo esperar para anunciar oficialmente la gran noticia, “es imposible mantener un secreto, especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todos: estamos esperando un nuevo miembro para nuestra familia.”

082710_bump_gallery_kelly_preston_103287423

Benjamin, el bebé

En 2011, John Travolta y Kelly Preston presentaron a su tercer hijo, Benjamín, al mundo. Su bebé milagroso cambió sus vidas para bien después de la devastadora pérdida de su hijo, Jett. Travolta dijo a la revista Hello : “Le ha dado a la casa un espíritu y un propósito renovados. Nos ha traído un nuevo comienzo”. Tener un nuevo bebé fue muy beneficioso para la familia. John continuó, “para nosotros ha sido alentador, especialmente cuando me sonríe y se ve contento en mis brazos”.

newbaby-1-1

Kelly y Charlie Sheen

No podemos pasar por alto que Kelly también estuvo comprometida con Charlie Sheen por un corto período de tiempo en 1990. Su relación con Sheen terminó después de que recibiera un disparo en el brazo accidentalmente. Según Biography el arma de Sheen se disparó cuando Kelly estaba moviendo un par de jeans que tenían una pistola en el bolsillo. Después de que Sheen y Preston cancelaran el compromiso, Kelly vendió el anillo de 2.5 quilates que Sheen le había dado, y decidieron dividir las ganancias.

39939_story__img-mg---charlie-sheen-ladies---kelly-preston_184721974755

Era un solitario

Travolta no era popular ni un rompecorazones en el instituto como lo es hoy. Lamentablemente, el actor no encajaba bien. En una entrevista con The Phoenix Travolta compartió, “No muchos de mis amigos se identificaron con lo que estaba haciendo. Participé en el fútbol y el baloncesto e hice lo mismo que ellos, pero no muchos niños entendían que fuera a actuar en los estudios por la noche “. Por desgracia, la actuación separó a Travolta de sus compañeros durante la escuela y a menudo se sentía solo.

b71b83c759201c66d42096bcc606be5b

Entre bastidores

Apenas cuatro días después de terminar el rodaje de Saturday Night Fever, Travolta comenzó a rodar para Grease, la película que más recaudó de 1978. Aquella temporada fue especialmente estresante para Travolta ya que estaba siempre ocupado y acababa de perder a su novia, Diana Hyland. El estrés era tal que llevó al actor a fallar constantemente cantando “heap lap trials” en lugar de “heat lap trials”. Según el director, Randal Kleiser, Travolta mostró dificultad con la escena después de leer un artículo sobre la muerte de Hyland.

rs_560x385-140428114512-Grease

Rechazó un éxito rotundo

En 1984, Travolta leyó el guión para el papel principal masculino en la película popular, Splash. Desafortunadamente, el agente de Travolta lo desanimó a asumir el papel que finalmente fue para Tom Hanks. Es fácil ver una semejanza entre los dos actores. Curiosamente, Travolta no fue el único actor importante que rechazó el papel. Los actores Chevy Chase, Bill Murray, Dudley Moore y Michael Keaton rechazaron también la parte de Allen Bauer. La película de 1984 se convirtió en un gran éxito en la taquilla.

iPiccy-collage

Embajador de Qantas

John Travolta se convirtió en 2001 en el embajador de la aerolínea australiana Qantas Airways, después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El actor quería alentar a las personas a viajar y volar después del 11 de septiembre. Travolta quedó fascinado con la aviación a una edad temprana y quedó impresionado por el “récord de seguridad de Qantas y el hecho de que volara por las rutas más largas del mundo”, según el sitio web de Qantas. Más tarde, John incluso compró uno de sus aviones, el ex Qantas Boeing 707, después de una extensa capacitación con la compañía aérea.

2823198-3x2-700x467

Las mansiones de Travolta

El multimillonario posee casas en California, Florida, Maine y Hawai. Su casa principal está en Ocala, Florida, la que es su casa más grande, que también funciona como aeropuerto. Kelly y John compraron esta extravagante propiedad en el parque de aire residencial para que pudieran usar sus cinco aviones en cualquier momento. La casa tiene dos pistas que conducen directamente a la puerta de entrada. Travolta dijo a Today, de Australia: “Diseñamos la casa para los aviones y tenemos acceso a todo el mundo en cualquier momento”.
AD-John-Travoltas-House-Is-A-Functional-Airport-With-Runways-01

Co-pilotos de ensueño

Travolta es un apasionado de los aviones, y nada es mejor que compartir tus pasiones con un amigo. Travolta ha podido volar con Marlon Brando, pero tiene más personas en su lista de deseos para copilotar. Lamentablemente, la idea de compartir esta experiencia con esos co-pilotos de ensueño seguirán siendo sueños, ya que sería imposible. Sus dos favoritos son Howard Hughes, el genio atormentado por la OCD retratado en ‘El aviador’ por Leonardo DiCaprio, y Charles Lindbergh, quien realizó el primer vuelo solitario sin escalas a través del Océano Atlántico.

Kirstie Alley y Travolta

No sorprende que John Travolta y Kirstie Alley sean mejores amigos, considerando que ambos aman la Cienciología. Se conocieron cuando protagonizaron ‘Mira quién habla’ y han sido amigos desde entonces. Antes de que fueran grandes amigos, Alley tuvo sentimientos románticos por Travolta, pero no hizo nada porque estaba casada con Parker Stevenson. En una entrevista con Howard Stern, Kristie reveló: “Me tomó años no mirar a John como un interés romántico”.

"Look Who's Talking" Beverly Hills Premiere

Cruise vs. Travolta

Aunque la mayoría de los fans asumirían que Tom Cruise y John Travolta son buenos amigos, ese no es el caso. Según Leah Remini cuenta en el libro Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, a pesar de que ambos actores son cienciólogos comprometidos, no son para nada cercanos. Aparentemente, a Tom Cruise tampoco le gusta Kirstie Alley. Remini confesó que escuchó “que a Tom no le gustaban”, y Travolta y Alley no fueron invitados a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes en 2006.

Cruise-and-Travolta

Tras la tragedia

Antes de que Jett Travolta falleciera trágicamente a la temprana edad de 16 años, John y Kelly tenían una vida familiar muy normal. Ella Bleu, la única hija de la pareja, tenía ocho años cuando su hermano murió después de sufrir una convulsión. Días después de la tragedia, John y Kelly hicieron una declaración que decía: “Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres pudieran pedir y encendía la vida de todos los que encontraba”. Ambos padres dijeron que piensan en Jett todos los días.

84185241_ella-john-travolta-kelly-preston-jett-zoom-343de52e-9d7e-436c-bfb5-46e1dff100bf

Seguir adelante

Después de que Travolta y Kelly perdieran a su hijo, recibieron el apoyo de amigos, familiares y fanáticos que los ayudaron a avanzar en sus vidas. La pareja compartió en su página web que recibir una gran cantidad de amor: “Ha significado tanto para nosotros. Es un bello recordatorio de la bondad inherente en el espíritu humano que nos da esperanza para un futuro mejor”. El tercer hijo de la pareja, Benjamín, nació en Florida el 23 de noviembre de 2010. Un bebé saludable que pesó casi 4 kilos.

EXCLUSIVE: John Travolta And Family Leaving The Ritz Hotel In Paris (USA & OZ ONLY)

Secretos en el matrimonio

John y Kelly hablaron sobre cómo hacen que su matrimonio funcione en Closer Weekly. Travolta compartió que él y Preston siempre están trabajando en su matrimonio de 25 años para fortalecer su relación. En una entrevista con Closer, Travolta compartió, “Realmente nos queremos mucho y nos protegemos el uno al otro, y mantenemos [nuestra relación] actualizada” Kelly estuvo de acuerdo y agregó: “Hay que mantener el interés y seguir creciendo y cambiando. Seguir haciendo cosas, solos los dos “.

john-travolta (1)

El más facilón

Daily Mail reveló que John Travolta es una presa fácil con sus hijos. Kelly confesó que, “Papá dice que sí a todo. Él es ese papá”. Travolta respondió con “¡Tienes que hacerlo! [Estoy] peor con Ben [que Ella]”. Kelly continuó, “Ellos vienen a mí primero. [Ben] viene a mí y me dice:” ¿Puedo comer helado? “A la medianoche y yo digo,” No, no, tienes que irte a la cama “- porque es medianoche y tiene 5 años. Y papá dice: “¡Claro! ¿Quieres chocolate caliente con eso? ”

John+Travolta+Ella+Travolta+Old+Dogs+World+mSuEjVBhRnql

Ella Travolta en el presente

Si bien a la mayoría de los actores no les gusta que sus hijos se involucren en Hollywood, Travolta no tiene ningún problema con que su hija, Ella Bleu, se convierta en actriz. La hija mayor de John y Kelly, Ella, es una joven adulta y está lista para convertirse en actriz. Mientras estaba en los premios SAG 2017, le preguntaron a John si Ella debería seguir actuando y él dijo: “Sí, quiero que lo haga porque ella es muy buena en eso”. Es tan buena intérprete “.

171509050

Pelo facial

No es ningún secreto que John Travolta es muy cuidadoso con su cabello. Desde teñirlo en diferentes colores hasta agregar ondas, a Travolta le importa cómo se ve su cabello. Cuando se trata de vello facial, el actor no tiene miedo de experimentar con estilos diferentes e interesantes en su rostro. Le encanta el pelo facial interesante. Para ser justos, tenemos que darle el beneficio de la duda, porque muchas de sus elecciones de cabello facial fueron impuestas para interpretar sus personajes.

facial hair

Baile con la Princesa Diana

En 1985, mientras estaba en la gala del Presidente Reagan en la Casa Blanca, John Travolta tuvo la oportunidad de su vida. ¡La princesa Diana le pidió un baile! En una entrevista con Good Morning America, Travolta dijo: “Sí, bailé con la princesa Diana en 1986, creo. Ese fue uno de los aspectos más destacados de mi vida. “Nancy Reagan dijo que Diana quería, por lo que Travolta le pidió que bailara y “hubo 15 minutos de baile. Me siento tan honrado de haber podido experimentarlo “.

John-Travolta-Princess-Diana-Dance

”You’re The One That I Want”

Una de las actrices más queridas en pantalla de Travolta fue la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John. La hora más memorable de la pareja llegó cuando protagonizaron Danny Zuko y Sandy Olsson en el musical Grease. Los rumores sobre el potencial romántico de la pareja fuera de la pantalla se extendieron rápidamente. Algo que no fue silenciado por sus numerosas colaboraciones en otras películas como Two of a Kind. Sin embargo, hoy en día, Travolta y Newton-John siguen siendo amigos cercanos y mantienen su relación estrictamente amistosa, saliendo juntos en numerosos eventos de Hollywood.

travolta 2

Bajón

Después de protagonizar la película Cowboy de ciudad, los siguientes roles de Travolta fueron fracasos tanto desde el punto de vista comercial como crítico. Como resultado, su reputación como uno de los mejores de Hollywood se redujo considerablemente. Y a pesar de que se le ofrecieron papeles para múltiples éxitos de taquilla, los rechazó. Fueron años tranquilos y difíciles para Travolta. Sin embargo, el actor finalmente recuperó su estrella y volvió a estar en el punto de mira una vez que llegaron los años noventa …

travolta 3

El resurgir de una estrella

El resurgimiento de Travolta fue impulsado por su papel junto a Kirstie Alley en 1989 en ‘Mira quién habla’. Después de ganar $ 297 millones en taquilla, se convirtió en la película más importante de Travolta desde Grease. Tras un par de secuelas, el renacimiento tuvo pleno efecto cuando protagonizó junto a Samuel L. Jackson el clásico de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, que le otorgó una nominación al Oscar al Mejor Actor. Pero este fue solo el comienzo del nuevo éxito de Travolta y más fortuna quedaría por llegar …
travolta 4

En la cima

Pulp Fiction fue el primero en una larga lista de películas exitosas para el actor. Protagonizó numerosas películas de éxito de los noventa, protagonizado a un usurero en ‘El nombre del juego’, un agente del FBI junto a Nicholas Cage en ‘Cara a cara’ y como abogado en ‘Un acción civil’. Además, antes del cambio de milenio, Travolta retrató a un candidato presidencial que recuerda a Bill Clinton en el drama político ‘Colores primarios’ Las medidas que Travolta tuvo que tomar para este papel fueron absolutamente asombrosas …

travolta 6

Ganancia de peso

En 1998, cuando John Travolta se unió para actuar como el protagonista de la película Colores primarios, una película sobre la primera campaña presidencial del ex presidente Bill Clinton en 1992, se alentó al actor a ganar casi 14 kilos para interpretar el personaje, Jack Stanton. La versión robusta de Travolta contrastaba con el tipo de cuerpo delgado y en forma que mostraba en Grease. Para ganar peso para el papel, John comió muchas hamburguesas con queso. Travolta admitió que: “ha sido divertido ganarlo”.

ss-090609-travolta-1998primary.today-ss-slide-desktop

Vergüenza en los Oscar

Cuando se trata de los Oscar, Travolta es conocido por sus momentos embarazosos. En 2014, el actor recibió muchos elogios después de presentar a Idina Menzel como “Adele Dazeem”. El incidente recibió mucha atención de los comediantes. Travolta se disculpó con la cantante y le envió flores. Menzel le siguió el juego y se vengó en los Oscar al presentarlo como “Glom Gazingo”. Entonces, cuando Travolta se unió a ella en el escenario, tocó su rostro excesivamente y se puso otra vez en ridículo.

464185738

Otro tropiezo en los Oscar

Después del momento vergonzoso de Idina Menzel, John Travolta tuvo otro percance de Oscar. Mientras Scarlett Johansson estaba tomando fotos en la alfombra roja, John Travolta la sorprendió con un beso que resultó en fotos muy incómodas. A pesar de que Internet criticó a John, Johansson se apresuró a defenderlo. La actriz le dijo a AP: “La imagen que está circulando es un desafortunado fotograma de un encuentro de acción en vivo que fue muy dulce y totalmente bienvenido. Esa foto fija no refleja lo que precedió al ver el momento en vivo”.

travoltakiss3A

La deuda de Gere con Travolta

Richard Gere le debe su carrera como actor a John Travolta porque éste rechazó todos los papeles en los que Gere terminó protagonizando. Por ejemplo, Travolta rechazó los papeles principales de las películas Días de gloria, Gigolo americano, Reto al destino y Chicago. Todas esas películas que Travolta rechazó terminaron dirigidas a Richard Gere. Gigolo americano colocó a Gere en el mapa en Hollywood y su actuación en Chicago le valió un Globo de Oro al Mejor Actor.

richard-gere-in-chicago-2002-large-picture

Nick Young robó el ‘swag’ de Travolta

Nick Young es un escolta que jugó para Los Angeles Lakers de 2013-2017. Nick tiene algunos caprichos, incluido un apodo llamado Swaggy P, que significa “el Profeta de Swag”. Otra peculiaridad notable es que después de anotar triples, balancea las caderas y apunta al aire. Esto le vino en un sueño, donde Dios le ordenó que fuera: “un hombre que va y viene como John Travolta”. Travolta dijo que fue “increíble” y que “lo ama”.

Críticas por OJ Simpson

El año 2016 tuvo lugar un resurgimiento de interés en OJ Simpson, a través de O.J .: Made in America y The People v. O. J. Simpson: American Crime Story. Travolta interpretó a Robert Shapiro en el último. Shapiro fue uno de los abogados del llamado “equipo de ensueño” de OJ. El propio Shapiro dijo que “desearía [que] [Travolta] le hubiera hablado [a él]”, ya que aparentemente el preeminente abogado no fue consultado en absoluto. Shapiro cree que la interpretación de Travolta no fue precisa, y es una pena porque dijo que habría ayudado.

Cortar un flequillo

John no solo adora volar aviones, sino la aviación en general. Cuando el astronauta Buzz Aldrin fundó ShareSpace, una organización sin fines de lucro enfocada en la enseñanza de ciencia y matemática, Travolta estuvo feliz de ayudar al ser parte de una subasta de celebridades. Travolta ofreció permitir que una persona afortunada recreara la danza icónica de Pulp Fiction que él y Uma Thurman llevaron a cabo. La puja fue intensa; finalmente, una mujer ganó. Tenía una advertencia, sin embargo, quería flequillo, como el personaje de Thurman, ¡así que Travolta la ayudó a cortarse el pelo en ese mismo momento!

Gotti trae de vuelta a Travolta

Travolta sigue fortaleciéndose en el negocio del cine, con el papel protagónico en ‘Gotti’, como John Gotti, jefe de la familia criminal Gambino. La película, que tiene un elenco top, está protagonizada por Stacy Keach de Prison Break. Gotti era uno de los jefes de la mafia más infames y poderosos de todos los tiempos, y la película parece estar llena de todo el drama legal y emocional de su vida.

Extraño accidentet

La familia Travolta pasó por una horrible tragedia cuando Jett falleció. John demostró una capacidad de recuperación asombrosa, pero una noticia horrible agregaría sal a la herida. En 2010, los Travoltas volaron a un aeropuerto en Maine. Los perros fueron llevados a caminar por “un enlace” en la pista de aterrizaje, donde fueron accidentalmente golpeados por un camión del aeropuerto y desgraciadamente fallecieron. Un funcionario de la ciudad dijo que “el aeropuerto ha enviado un arreglo floral y una tarjeta a la familia Travolta”.

Bueno Vs. Malo

La psicología de un actor es simplemente increíble, ya que tienes que encarnar a otra persona. Como actor veterano, Travolta ha pensado mucho en esto, especialmente cuando se trata de interpretar a los protagonistas frente a los antagonistas. “Interpretar al malo es siempre una experiencia liberadora, porque no tienes las mismas restricciones que interpretando a un buen tipo. Los buenos se refrenan a sí mismos, tienen su fibra moral cortada para ellos en diversos grados” explicó Travolta.

Es autor

Muchos fanáticos no saben que el actor también es autor. Después de que Travolta tuviera papeles principales en Grease y Saturday Night Fever, decidió publicar un libro en 1984, ‘John Travolta Staying Fit’: es un programa completo para remodelar tu cuerpo a través del entrenamiento de resistencia al peso y las técnicas modernas de baile. Su primer libro salió bien, así que decidió escribir otro libro en 1997 sobre un niño que quiere volar llamado ‘Propeller One-Way Night Coach, A Fable for All Ages’

7845.1L

A Career of a Lifetime

En el transcurso de su carrera, Travolta ha tenido un éxito increíble. Al menos diez de las películas de John han recaudado más de $ 100 millones en los Estados Unidos. Ocho de sus películas han recaudado más de $ 200 millones en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los actores más buscados del mundo. Sus principales logros fueron en películas como Grease, Saturday Night Fever, Hairspray, Mira quién habla, Rebeldes con causa, Bolt, Pulp Fiction y Fenómeno. Sin embargo, Travolta nunca recibió un Premio de la Academia.

John-Travolta-Hairspray

Escándalo romántico

Los rumores y las acusaciones incendiaron Internet en 2014 cuando el ex piloto de Travolta, Douglas Gotterba, afirmó que tenía una relación romántica de seis años con el actor. Gotterba compartió su historia con el National Enquirer y alegó que la relación íntima ocurrió mientras trabajaba para la compañía de aviones de John. Gotterba también afirmó que no estuvo vinculado a ningún acuerdo de confidencialidad durante su tiempo con el actor. Dado que las denuncias fueron expuestas en National Enquirer, desde el entorno de Travolta catalogaron los rumores como “ridículos”.

rumors-true-8

Movimiento de la Cienciología

A pesar de que John creció como católico, se convirtió a la Cienciología en 1975. En una entrevista con Good Morning America Travolta dijo: “Por cuarenta años, he sido parte [de ello], y me ha encantado cada minuto. A mi familia lo ha ido muy bien. Ha sido algo hermoso para mí. Salvé vidas con ella y salvé mi propia vida varias veces. Al perder a mi hijo, me ayudó a cada paso del camino durante dos años sólidos, y aquí estoy “.

Church of Scientology Celebrity Centre 44th Anniversary Gala

Vivir con miedo

Sin embargo, la Cienciología de Travolta no siempre ha sido amable con él. En 1991, el Director Ejecutivo de la Iglesia de la cienciología, William Franks, creía que el actor debía abandonar la institución. Esto se debe a que temía que la Iglesia revelara detalles sobre su vida personal. Otros desertores de Cienciólogos como Lawrence Wright y Marty Rathbun afirmaron haber estado asociados con los abogados de Travolta para asegurarse de que sus secretos no fueran revelados a la prensa. Su relación con la fe es complicada, por decirlo de alguna manera.

travolta 5

Aún defiende la Cienciología

A pesar de su compleja relación con la cienciología, todavía la defiende. Cuando se le preguntó su opinión sobre el documental anti-Cienciología de HBO Going Clear, dijo que no podía hablar sobre los supuestos aspectos negativos de. “No he experimentado nada que el rumor haya justificado, entonces ¿por qué iba a comunicar algo que no es verdad para mí?” razonó. Travolta dijo que las personas en el documental simplemente estaban “descontentas con sus experiencias” con la religión. Travolta dice que la Cienciología “fue tan hermosa para mí que ni siquiera puedo imaginar hablar en su contra”.

Su abandono

Una vez que Travolta abandonó la escuela secundaria, decidió comprometerse por completo y concentrarse en su carrera como actor. El desertor de la escuela secundaria se mudó a la ciudad de Nueva York para comenzar su carrera y realizó una gira con la compañía del musical Grease. Poco después de su gira con Grease, obtuvo una increíble oportunidad en Broadway en el show Over Here !. Una vez que John se dio cuenta de que podía triunfar en la industria del cine, se mudó a Los Ángeles para avanzar en su carrera.

Demandas y asalto

En mayo de 2012, Travolta se vio envuelto en otro escándalo después de que un masajista anónimo iniciara una demanda en su contra. La demanda consistía en reclamos contra Travolta por acercamientos no deseados. El informe del masajista se produjo días después de las primeras acusaciones contra Travolta alegando que tenía una relación con un hombre. Dos hombres, representados por Gloria Allred, demandaron a Travolta por “acoso y agresión” en un hotel de Beverly Hills en 2012 y un hotel en Atlanta. El abogado de Travolta demostró que los hombres habían inventado las historias y, finalmente, ambos casos fueron desestimados.

2011 Presidents Cup - Day Three

Otro asalto

Travolta parece no poder evitar el escándalo. Cuando estaba en un crucero Royal Caribbean 2009, Travolta supuestamente hizo avances no deseados sobre uno de los trabajadores. Supuestamente, lo llamó “bello” y dijo que “lo cuidaría”. Travolta admitió que estaba en el crucero, pero su abogado aseguró que “esta es otra demanda absurda con reclamos infundados. Es obvio que Zanzi y sus abogados están buscando sus 15 minutos de fama”. Finalmente, antes del juicio, el trabajador del crucero retiró la demanda.

Alleged Misconduct

Jeff Conaway, ex co-protagonista de Travolta en Grease, fue noticia en 2012. Conaway, que interpretó a Kenickie, tiene una ex prometida llamada Vikki Lizzi. Ella afirmó al National Enquirer que Travolta tuvo un acercamiento no deseado sobre Conaway durante la década de 1990. Aparentemente, de acuerdo con Lizzi, este incidente terminó su amistad. El abogado de Travolta negó los reclamos, diciendo que era “una revista sensacionalista para impulsar las ventas rezagadas mediante la ejecución de escandalosas historias difamatorias sobre mi cliente de personas que buscan notoriedad o un día de pago”.

La lucha de Jett

No fue hasta después de la muerte de su hijo que Travolta compartió algunas de las otras luchas con las que su hijo tuvo que lidiar durante su trágicamente corta vida. En una audiencia sobre un intento de extorsión, el actor testificó acerca de otras condiciones médicas de sus hijos. En su testimonio, compartió que su hijo de 16 años era autista, además de sufrir convulsiones frecuentes. Fue en parte debido a esta combinación de trastornos neurológicos que llevaron a la muerte prematura de Jett.

A ciegas

John Travolta es un piloto ávido y experimentado, pero eso no significa que no haya tenido su ración de emergencias de vuelo. En 1992, Travolta estaba volando su Gulfstream N728T en una tarde nublada a finales de noviembre. Travolta estaba viajando por una de las rutas con más ondas cuando su jet sufrió una falla eléctrica completa. Logró ubicar el aeropuerto en Washington D.C. a través de la capa de nubes y guió el avión con su copiloto hacia un aterrizaje de emergencia.

Por los pelos

Cuando la radio de Travolta se apagó, el control del tráfico aéreo suspendió la actividad en varios aeropuertos de la zona, hasta que pudieron descubrir hacia dónde se dirigía su avión. Su próxima decisión, sin embargo, casi tuvo consecuencias desastrosas. Los controladores pensaron que podría ser útil tener otro avión que guiara a Travolta a la pista, por lo que desviaron un Boeing 727 completamente cargado hacia Travolta. En lugar de ser útil, Travolta apenas pudo evitar una colisión seria con el otro avión, y afortunadamente todos aterrizaron de manera segura.

Primera alarmal

El hijo de Travolta sufrió un gran susto al principio de su vida, cuando se enfermó gravemente. Kelly Preston habló sobre el momento difícil para Montel Williams en 2003, y compartió que Jett se puso “muy, muy enfermo, pero parecía ser un síntoma de gripe” cuando solo tenía dos años. Más tarde, los médicos descubrieron que padecía la enfermedad de Kawasaki. que involucra arterias inflamadas. La enfermedad no es contagiosa y puede haber estado relacionada con otras luchas de salud de Jett.

Abandono del instituto

John Travolta comenzó su educación secundaria en Dwight Morrow High School, pero terminó abandonando la escuela cuando solo tenía 17 años. Otro ex alumno notable de la misma escuela secundaria fue Sarah Jessica Parker, la favorita de Sexo en Nueva York. Sin embargo, debido a la diferencia de edad entre los dos, no asistieron al mismo tiempo. No pasaría mucho antes de que la fortuna de Travolta cambiara…

Preferencias románticas

Travolta rara vez responde a las acusaciones sobre sus intereses románticos, pero después de la demanda, decidió defenderse. El actor le dijo a The Daily Beast: “Lo encontré más ofensivo con la pérdida de mi hijo. Sentí que era lo más bajo que había sentido. Ese tipo de cosas siempre será interesante para alguien, pero te mantienes alejado de la familia. Este es el talón de Aquiles de cada celebridad. Se trata de personas que quieren dinero. Eso es todo. Sucede en muchos niveles “.

Breitling Boutique New York Grand Celebration

ADVERTISEMENT