Los momentos más divertidos grabados en cámara en el aeropuerto

ADVERTISEMENT

El viaje en avión puede ser un oportunidad para relajarse y disfrutar o, por el contrario un desastre absoluto, nunca se sabe qué camino tomar. Estos son los momentos más divertidos que fueron captados en los aeropuertos.

El descanso

Cuando tu vuelo se retrasa, buscas el lugar perfecto para ponerte cómodo, algo que no siempre es fácil. Esta mujer le puso imaginación y fue lo suficientemente inteligente como para maniobrar debajo de los apoyabrazos. ¡No es apto para todos los tamaños!

airplane-1

La pompi-almohada

A menos que tengas la suerte de viajar en primera clase o business, el asiento puede ser incómodo hasta doler. No te queda otra que sonreír y soportar la rigidez en el cuello, las piernas apretadas y las infinitas molestias de espalda. Sin embargo, esta mujer halló un modo creativo de usar su almohada cervical. No dudamos que haya tenido un vuelo cómodo, aunque parece que no pensó demasiado en el color o la forma de su almohada. Más de un pasajero debe haber mirado dos veces hasta entender lo que sus ojos estaba viendo.

airplane-2

¿Es esta es la cabina?

Este no parece ser un lugar adecuado para que el piloto se siente. De todas las personas, ella más que nadie debería saber los peligros de acercarse demasiado al motor, así esté encendido o apagado. Sin embargo, hay una historia detrás de esta imagen ya que la piloto es la sueca Maria Pettersson, que a menudo combina su amor por el vuelo y el yoga. A menudo publica imágenes de ella misma haciendo yoga alrededor de la aeronave, lo que ha valido mucha atención y seguidores en Instagram.

airplane-3

Madurez con retraso

La mayoría de gente hace uso de las formas más convencionales de bienvenida al hogar cuando reciben a un amigo o familiar de un viaje, pero otros sacan a relucir toda su creatividad. Seamos sinceros, todos hemos pasado por ello: no hay comida en la casa y es increíblemente frustrante que tu madre no esté allí para abastecer la nevera. Este hijo decidió explotar este concepto y aparecer en el aeropuerto en un mono de pingüino junto con un cartel que indicaba qué comida se había terminado en la casa.

airplane-4

De brillante armadura

Si bien esto parece una broma, la verdad es que no lo fue. ¿Cuántas veces has estado en un aeropuerto donde tienen esas plataformas de limpieza de calzado y has pensado que quién tiene tiempo para sentarse y hacer eso, o mejor aún, quién lo pagaría? Bueno, resulta que estas armaduras estaban en la ciudad para la Comic-Con y sus atuendos debían brillar para lucir lo mejor posible.

airplane-7

Halcones pasajeros

Se creía que las palomas mensajeras eran cosa del pasado, pero estos halcones encontraron una manera genial de hacer su viaje más fácil y menos extenuante mediante una aerolínea comercial. Aunque parece una imagen divertida, lo que realmente estaba ocurriendo era que un príncipe saudí había pagado para que sus 80 halcones viajaran entre los Emiratos Árabes Unidos. Una persona normal jamás podría permitirse algo así, pero el Príncipe usó su alto rango para conseguir lo que quiso.

airplane-8

Límite de tiempo

Esta señal la puedes encontrar en la ciudad de Aalborg, en el aeropuerto de Dinamarca. En muchos aeropuertos, los comisarios son increíblemente agresivos cuando los carros bloquean el espacio en la línea de check-in mientras se despiden de sus seres queridos. Sin embargo, Dinamarca pensó en una forma de evitar esto y designó un área de “Beso y despedida” para apreciar esos últimos momentos con tu ser querido antes de viajar. No obstante, decidieron limitar la sesión de besos a los 3 minutos.

airplane-9

Factura tu sable de luz en el mostrador

Cuando sale una nueva Star Wars, los entusiastas fanáticos deben prepararse y planificar en consecuencia para lo que podría ser el momento más monumental de su año. Estos fans decidieron organizarse antes del lanzamiento de ‘El último Jedi’ para asegurarse disfrutar la experiencia en su máximo exponente. Cuando el amigo del Stormtrooper, Darth Vader llegó al aeropuerto de Denver, lo saludaron tocando la “Marcha Imperial” en voz alta y celebraron su llegada a la puerta mientras los espectadores no dejaban de reírse.

airplane-10

Demasiada información

Esta familia planeó una forma divertida de dar la bienvenida a la mujer de la casa de la manera más embarazosa posible. Mientras esperaban a su madre y esposa, ¡levantaron letreros para darle la bienvenida a su regreso de la prisión! Cuando la madre cruzó la puerta y vio a su familia sosteniendo los explícitos carteles,inmediatamente giró la vista y fingió que no los conocía. Si bien los carteles se llevaron muchas miradas cuestionables de otros pasajeros, la familia nunca olvidará la expresión en la cara de la madre.

airplane-11

Seriedad en la seguridad

Se dice que los aeropuertos tienen la seguridad más exigente de cualquier establecimiento oficial. La historia muestra que los aeropuertos y aviones son objetivos para el terrorismo y los pasajeros evitan levantar sospechas en la seguridad del transporte aéreo. Por lo tanto, cuando alguien descubrió que un oficial de seguridad jugaba al solitario en la computadora en lugar de verificar los pasaportes y los perfiles, causó mucho alboroto. ¡Esta es una de esas ocasiones en la que no deberías posponer las cosas en el trabajo!

airplane-12

Maleta multiuso

Esta niña representa el estado de ánimo de todos en un aeropuerto. Entre las constantes esperas en las filas para el equipaje, los controles de pasaportes o la seguridad, el viaje se convierte en un proceso largo y agotador, y en muchos casos hay permanecer de pie durante horas. Además, las demoras hacen que la experiencia del aeropuerto sea diez veces peor. Lo que hizo esta pequeña fue genial. No solo pudo dormir la siesta, sino que su padre pudo transportarla así al avión mientras se echaba una siesta.

airplane-13

Viajar ligero de pesos

En un aeropuerto encuentras todo tipo de personas, con sus gustos y particularidades que los convierten en únicos. Curiosamente, estas dos personas visitaron el aeropuerto de Seattle, con unas pocas semanas de diferencia, junto a sus enormes y antiguas máquinas de escribir. Y es que además de ser completamente incómodas para viajar, probablemente levantaron algunas cejas en cuanto a la seguridad. Empresas como Apple han presentado tecnología liviana, pequeña y de vanguardia, así que ¿alguien puede comprarle a estas personas un iPad?

airplane-14

Luz roja, luz verde

Ni siquiera estamos seguros de cómo se le dio luz verde a esta temeraria y peligrosa pista, situada en el aeropuerto internacional de Gibraltar, donde automóviles se ven obligados a detenerse en la luz, mientras que los aviones reciben el visto bueno para un aterrizaje seguro. Cuando las barreras están abiertas, los autos pueden pasar libremente, algo increíblemente peligroso para todos, y es que sin un avión tuviera que aterrizar de emergencia, tendría que esperar hasta que el camino estuviera despejado.

airplane-15

Los objetos van en la bandeja

¿Qué es peor que viajar con un niño? Hacerlo con un bebé pequeño. Son impredecibles y pueden llorar en cualquier momento, y deben ser arrastrados en un carrito. Cuando la seguridad le pidió a esta madre que se quitara los zapatos, tuvo que dejar a su bebé en algún lugar mientras lo hacía. Esperemos que el bebé no haya sido sometido a la máquina de rayos X, ya que no sería una situación agradable para nadie.

airplane-16

De camino a ver a Jenny

En el Aeropuerto Internacional de Nashville, los viajeros tuvieron la suerte de encontrarse a Forrest Gump. Incluso las zapatillas de deporte y el corte de pelo de Nike se parecían al famoso personaje de la película. Si bien no hay información de a dónde iba o qué estaba haciendo, nos gustaría pensar que estaba viajando para ver a su amada Jenny. En cualquier caso, si el doble de Forrest estuviera a punto de perder su vuelo, otros pasajeros podrían comenzar a gritar “¡corre, Forrest, corre!”

airplane-17

Ahogándose

Hemos visto carteles vergonzosos de bienvenida, pero este tiene que ser uno de los más mortificantes. Mokie se llevó una sorprendente sorpresa cuando salió por la puerta. Sus amigos encontraron la foto más embarazosa, atragantándose con algo de comida y decidieron imprimirla a gran escala y sostenerla para que todo el aeropuerto la viera. Esperamos que Mokie viera el lado divertido y que no estuviera masticando nada mientras abandonaba el vuelo en caso de que esta cara se repitiera.

airplane-18

Propuesta de último momento

Es casi imposible no sonreír cuando ves a una pareja comprometerse en público. Cualquiera que haya experimentado ese momento recordará la conmoción y la excitación general que conlleva que esa persona especial te pida que pasen la vida juntos. Este hombre eligió proponerse cuando su compañera regresó de un viaje, directamente cuando pasaba por la puerta. La gente allí presente no pudo contener su emoción por la adorable pareja, y lo más importante, ¡ella dijo que sí!

airplane-19

Idea copiada

No tener batería de teléfono en el aeropuerto puede ser un auténtico desastre. Y es que el es el mejor medio para pasar las largas horas de espera, enviando mensajes de texto a tus amigos y visitando las redes sociales. En muchos aeropuertos han introducido estaciones de carga que te cobran, ¿pero es realmente justo? Un viajero indignado por tener que pagar, utilizó su ingenio y conectó su teléfono a la toma de corriente que la máquina estaba usando. ¡Jaque mate!

airplane-20

¡A dar vueltas!

Viajar puede ser muy estresante de por sí, así que imagina hacerlo con niños pequeños.
Tener que cuidar que se pierdan y, más complicado aún, estén calmados es todo un desafío.
Esa escena de ‘Mi pobre angelito 2’ cuando Kevin se va solo a la ciudad de Nueva York es un excelente ejemplo de por qué los padres deberían mirar a sus hijos como halcones. Esta madre quiso tener a sus hijos al alcance de sus manos poniéndoles correas, pero parece que las cosas no salieron como había planeado.

airplane-5

Llegada

Viajar puede ser cada vez más pesado, y no hay mucho que puedas hacer en un aeropuerto antes de volverte loco. A menos que seas un niño, en cuyo caso tendría sentido jugar al escondite, la realidad es que pases el tiempo con el teléfono o computadora portátil durante las próximas horas antes de abordar tu vuelo. Sin embargo, esta chica decidió reproducir una antigua moda y dar un paseo a lo largo de la cinta transportadora de equipaje.

airplane-6

¡Vaya bienvenida!

Algunos carteles de bienvenida pueden ser increíblemente incómodos, mientras que otros son dulces y considerados. Este esposo quiso darle la bienvenida a su esposa de la mejor manera posible, así le hizo un cumplido enorme que probablemente captó la atención de muchas. Y es que ¿cuántos hombres de viste de conductor de limusinas con un cartel que diga “chica italiana increíblemente bella”? No muchos, y seguro que el detalle valió la pena.

Of course some welcome home signs can be incredibly awkward, while others are sweet and thoughtful. This husband wanted to welcome home his wife in the best way possible, so not only was he sweet, he paid her a huge compliment that probably resulted in quite a few blushes. Picking her up dressed as a limo driver and writing “Smokin Hot Italian Chick,” earned him quite a few looks, but it was certainly worth it. He probably got big brownie points.

airplane-21

A grandes males, grandes remedios

Existen desastres naturales que nadie puede evitar que sucedan y cuyo efecto puede llegar a ser tremendo para los nativos de ese lugar. Estas personas estaban tratando de regresar a su hogar en Asia, pero las malas condiciones de vuelo impidieron que llegaran a casa, por lo que quedaron varados en el aeropuerto durante días sin vuelos en el horizonte. Sin embargo, ingeniosamente usaron cajas de cartón como camas improvisadas. ¡A pesar de parecer personas sin hogar, funcionó!

airplane-22

Baño para todos

La gran mayoría de los aeropuertos no admiten perros, pero el pequeño porcentaje de ellos que lo hacen, hacen muchas concesiones para el mejor amigo del hombre. No importa cuán bien entrenado esté tu perro, ellos tienen necesidades al igual que el resto de nosotros. Este aeropuerto de San Diego decidió asignar un área especial para “alivio de mascotas”, así el animal puede dedicarse a sus asuntos en paz y sin la mirada desagradable de los pasajeros consternados. A decir verdad, también es un gran lugar para pasar el rato con lindos cachorros mientras espera.

airplane-23

¡Qué alentador!

Despegar del aeropuerto internacional de Vnukovo en Moscú no es la experiencia más tranquilizante, ya que a la vista quedan los restos del vuelo 37 de Daguestán Airlines. El avión sufrió una falla en el motor y bajó poco después de despegar, pero el aterrizaje de emergencia no salió bien y el avión se rompió en tres pedazos. Hubo dos muertes como resultado del choque y decidieron dejar los restos del avión para ser utilizados en el juicio del piloto.

airplane-24

Personalizado

Todos hemos tenido un momento en el que o bien hemos olvidado cómo se ve nuestro equipaje cuando nos acercamos al transportador de equipaje, o para aquellos más tontos, olvidamos por completo nuestras maletas. Este hombre vivió en carne propia ambos casos y para asegurarse de que no tenía ningún otro incidente con su equipaje, sus amigos le obsequiaron una maleta con su cara impresa. Esperemos que nunca haya repetido el olvido, ya eso sería demasiado.

airplane-25

Por debajo del hábito

A veces, los de seguridad se exceden con sus trabajos. Por supuesto, es importante controlar a fondo a los pasajeros en busca de armas o productos químicos que puedan estar transportando, pero algunas personas son mucho menos sospechosas que otras. No conocemos el motivo por el que a esta monja le pidieron controles adicionales, aunque probablemente solo quisiera de peregrinación en paz sin ninguna molestia. Esperamos que este sea el último de los problemas que esta monja sufriera en sus viajes.

airplane-26

Aerobicos

Muchos ‘millennials’ están constantemente pegados a sus teléfonos o algún tipo de aparato electrónico mientras viajan o esperan. Por ello resulta algo refrescante ver que también pueden encontrar otros pasatiempos más activos.. Estos chicos decidieron llevar su pasatiempo en el aeropuerto a nuevos niveles cuando decidieron realizar algunas actividades de circo para el deleite de otros pasajeros. Nadie resultó herido en la pirueta.

airplane-27

Como en casa

Ver a la gente tumbada en el suelo de un aeropuerto puede ser un poco extraño, pero en realidad es muy común. Entre las cancelaciones de vuelos y los retrasos, los asientos en el aeropuerto pueden ser difíciles de conseguir, por lo que en muchos casos, debes improvisar. El sitio elegido en esta ocasión parece particularmente incómodo, y es que el hombre dormido está acostado en el medio del check-in mientras que otros están de pie a su alrededor. Quizá así aprenda la lección y la próxima vez elija un lugar más cómodo.

airplane-28

Trabajo en equipo

Sin una historia de fondo, esta foto podría parecer trabajo esclavo cruel y discriminatorio, pero tras conocer la historia tras ella podrás respirar con alivio y reír. Esta foto fue tomada durante el rodaje de Man vs. Beast para descubrir quién podría tirar de un avión más rápido entre un elefante o 44 personas pequeñas. Lamentablemente, el elefante no tuvo más opción que hacerlo a la fuerza, pero definitivamente resultó ser más fuerte que los humanos.

airplane-29

El Grinch del aeropuerto

Muchas de las cosas que se prohíben en un avión por propia seguridad y la de los demás tiene sentido. Sin embargo, muchas gente se sorprendió cuando la seguridad se convirtió en el ‘Grinch’ del aeropuerto durante la temporada de vacaciones y prohibió a la gente tomar globos de nieve en el avión. La razón fue que el líquido podía ser cambiado con una sustancia química explosiva. Además, Bangkok prohibió los durios de fruta nativa tailandesa y malaya por su mal olor.

airplane-30

Nada de riesgos


Los aviones pueden ser caldo de cultivo para la distribución de gérmenes y enfermedades, y para fóbicos a los gérmenes puede resultar muy complicado. Este hombre es claramente una de esas personas y, además, utilizó todas las herramientas posibles para bloquear los olores, el ruido y la luz. Desde luego se ve muy extraño, sin mencionar lo incómodo que habrá sido para los compañeros de asiento cada vez que tuviera que pedirle paso para poder ir al baño.

airplane-31

Vistas desde el avión

“Hazlo por la Insta” es el dicho de la gente que hace locuras para conseguir más seguidores y más atención en sus redes sociales. Este piloto brasileño, Daniel Centeno, ha cosechado más de 70,000 seguidores en Instagram debido a sus selfies en el avión, algo que que sólo tomarían las personas más intrépidas. Esta foto fue tomada por encima de la famosa Palm en Dubai, pero muchos cuestionaron su validez. Luego se descubrió que había sido photoshopeada, algo que sus seguidores lamentaron profundamente.

airplane-32

Ví la señal… y era ilegible

No hay nada más bonito que tu pequeña niña yendo a recogerte con un cartel al aeropuerto. La emoción que experimentan los niños pequeños cuando se reúnen con un padre es algo que todos deberían ver una vez en la vida. Esta niña de seis años quiso hacer un cartel especial para dar la bienvenida a sus abuelos en el aeropuerto. A pesar de todo su arduo trabajo, el letrero era completamente ilegible, pero parecía orgullosa de todos modos. La intención es lo que cuenta, ¿verdad?

airplane-33

Se ha pasado de la raya

Una de las reglas de oro de los padres es no dejar documentos importantes al alcance los niños, y quien ose a incumplirla que se atenga a las consecuencias.. Este hombre debió esconder su pasaporte de sus hijos, que decidieron practicar sus mejores obras de arte en él. El mayor problema de todos fue el hecho de que la familia estaba de vacaciones y el control fronterizo no aceptaría el pasaporte. El hombre tuvo que regresar a la embajada y el pequeño artista seguramente se llevó una gran reprimenda.

airplane-34

Ni una más

Algunos trabajos en el aeropuerto pueden ser rutinarios, pero solo hace falta algo de imaginación para hacerlos creativos y emocionantes. Este manejador de equipaje decidió hacer exactamente eso y emplear sus habilidades en el Tetris para crear la torre de equipaje más increíble en la historia del aeropuerto. Aunque nos gustaría que así fuera, la realidad es que estas son esculturas de arte colocadas en un aeropuerto y moldeadas juntas cuidadosamente. Aún así es genial y te deja pensando cómo se hizo.

airplane-35

Es bueno saberlo

Algunos carteles son típicos en todos los aeropuertos del mundo, pero este en concreto es muy raro. El letrero se puede encontrar en el Aeropuerto Princesa Juliana de St. Maarten en Nueva Zelanda, y es genuino al advertir a los viajeros que se mantengan alejados de la pista de aterrizaje, que está situada demasiado cerca del estacionamiento. No solo es un gran peligro para la seguridad, sino que también le da a Nueva Zelanda una mala reputación por su seguridad aeroportuaria.

airplane-36

K-911

Puede que no lo te lo hayas planteado, pero muchos aeropuertos corren el riesgo de que corran animales salvajes por la pista, lo que provocaría un gran incidente de seguridad. Algunos aeropuertos han superado este problema al crear trampas para alejar a los animales del peligro que los rodea, pero el Aeropuerto Cherry Capital en Michigan optó por un método diferente. Decidieron contratar a un Border Collie llamado Piper que corre alrededor del perímetro del aeropuerto, persiguiendo a los animales y manteniendo seguros a todos los pasajeros y las aerolíneas.

airplane-37

Tráfico aéreo

Al mirar esta imagen, cualquiera podría tener un ataque de pánico, tanto si tiene miedo de volar como si no. Esto está violando la seguridad de las aerolíneas en muchos niveles y parece muy probable que ocurra una colisión astronómica. Afortunadamente, esta es solo una imagen retocada por el fotógrafo Mike Kelley. La llamó “Wake Turbulence” y describe todos los vuelos que salen de LAX, el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Está compuesta por 400 imágenes individuales colocadas de manera conjunta.

airplane-38

Ida a la Antártica

Si bien esto parece sacado de una película, es completamente real. Lamentablemente, estos pingüinos de Humboldt estaban amenazados por los cazadores furtivos, pero a través del trabajo rápido y exitoso de los conservacionistas de pingüinos, pudieron transportarlos a su hábitat natural, una isla cerca de Port Elizabeth, Sudáfrica. Sin embargo, transportar pingüinos no es tan fácil como se podría pensar, y la forma más lógica de viajar con ellos era llevándolos en una línea aérea comercial.

airplane-39

Oso a la fuga

La mayoría de los aeropuertos nunca verán una imagen tan insólita, pero para aquellos países que están acostumbrados a las temperaturas y condiciones extremas, las ocurrencias de este tipo son más comunes de lo que se podría imaginar. Esta foto fue tomada en un aeropuerto de Alaska, hogar de muchos osos polares. Aunque los animales, bellos pero peligrosos, pasan gran parte de sus vidas en aguas frías, cuando aparecen en la ciudad parece que les gusta pasear entre los aviones.

airplane-40

No te olvides de cerrar sesión

Si olvidas el teléfono en un aeropuerto, es probable que nunca lo recuperes. Sin embargo, en el Aeropuerto Internacional de Newcastle, estos trabajadores decidieron pasar un buen rato cuando un pasajero dejó su teléfono y publicaron una foto divertida en su página de Facebook. Geordie no suele tener la mejor reputación, pero estos dos hombres cambiaron muchas de las percepciones sobre los acentuados norteños. Estamos seguros de que Jasmine no olvidará esto.

airplane-41

Lo hemos hablado

Los selfies se han puesto de moda en los últimos años al punto de denominar a selfie como ‘la palabra’ del Diccionario de Oxford de 2013. Esta mujer decidió avergonzar públicamente a su pareja por su obsesión narcisista con los selfies constantes, quien viajó lejos para obtener los mejores artilugios disponibles para lograr buenos ángulos. Pero cuando su novia, Britney, encontró su bastón de selfie, esa fue la gota que colmó el vaso y ya no pudo soportar la vergüenza. ¡Que tengas un buen vuelo, Simon!

airplane-42

El regalo

Viajar siempre puede ser agitado y todo el mundo conoce ese momento angustioso cuando te paras junto a la cinta transportadora de equipaje, esperando que tu equipaje no se pierda y puedas irte a casa sin ningún problema. Sin embargo, cuando Spainair aterrizó en la víspera de Navidad, decidieron dar a sus pasajeros un maravilloso regalo de despedida y repartir regalos en el transportador de equipaje. Todo el mundo estaba sorprendido y recibió un obsequio considero y apropiado para todas las edades. ¡Fue una Navidad inolvidable!

airplane-43

Nada como la brisa de la playa

Si aún no has oído hablar de esto, ahora es el momento. Maho Beach en Saint Martin en el Caribe no solo es famosa por sus aguas azul turquesa y hermosas playas, también es conocida por su aterradora pista de aterrizaje. Una de las playas de la isla desafía a la muerte tan cerca de la pista de aterrizaje, lo que hace que los aviones bajen extremadamente cerca de los juerguistas de la playa. Puede ser muy inseguro y las personas a menudo se tienen que agachar, pero no antes de tomarse una selfie.

airplane-44

No pasarás

Sin lugar a dudas, una de las peores cosas en un aeropuerto es caminar lentamente. Esta abuela no dejaba que nadie la pasara tras bajar del avión a su propio ritmo. Su cara lo dice todo, no quería que la apresuraran, y estaba tan desprevenida, que decidió permanecer en el medio y tomar prisioneros en su viaje al control de pasaportes. Afortunadamente, todos vieron el lado divertido de la situación, a juzgar por sus rostros.

airplane-45

Compañero de siesta

Cuando tu vuelo se retrasa pero estás exhausto de viajar, lo único que puedes hacer en un aeropuerto es buscar un lugar cómodo para dormir. Los que viajan solos parecen estar dispuestos a dormir prácticamente en cualquier lugar, pero cuando viajas con un compañero, encontrar un lugar puede ser más complicado. Sin embargo, esta mujer se aprovechó de su compañero y decidió dormir sobre su regazo. A él no le quedó de otra de descansar sobre ella también.

airport-1

El que hace Yoga

Sentarte en aviones durante horas puede afectar tu cuerpo. Muchos expertos recomiendan mantener el cuerpo en movimiento en un avión y poner en marcha la circulación, a través de pequeños ejercicios. Sin embargo, en muchos casos, todo lo que deseas hacer es estirarte, pero simplemente no hay espacio para hacerlo en un avión. Por lo tanto, este entusiasta del yoga aprovechó su tiempo en el aeropuerto y decidió llevar a cabo su ejercicio de rutina en público.

airport-2

Señales claras

Seamos honestos, las colas en los baños del aeropuerto pueden ser muy largas e incómodas cuando estás absolutamente desesperado por ir. Esta señal en un aeropuerto chino no podría haber sido más precisa al dar instrucciones sobre dónde estaban ubicados los baños. Es como si ya te estuvieran diciendo que necesitas prepararte para cruzar las piernas y esperar largas filas. ¿Qué hay de invertir en más baños en lugar de hacer estas enormes señales?

airport-3

Maleta con sobrepeso

No es nada extraño que al irte de vacaciones un amigo o familiar te diga “¿Puedo entrar en su maleta?” Si bien esto se supone que es una broma, un hombre se lo tomó muy en serio y se metió en la maleta de sus amigos. En primer lugar, esto parece una posición muy incómoda, en segundo lugar, no hay forma de que pase por la seguridad y, en tercer lugar, tiene suerte de no haber ido a la cárcel. Aconsejamos comprar un boleto de avión para la próxima.

airport-4

Formas alternativas de sentarse

Hemos visto personas durmiendo en posiciones muy extrañas en el aeropuerto, pero este tiene que ser uno de los más inusuales. Puede ser muy difícil estar cómodo en una posición para dormir mientras se espera un vuelo, por lo que este hombre decidió usar su maleta como respaldo y el asiento para sujetar su mitad inferior. Aunque se ve muy incómodo parece estar dormido, así que tal vez no sea tan malo como parece.

airport-5

Rolly Davidson

Cuando te quedas sin taxi al aeropuerto, todo se convierte en pánico y lo último que quieres es perder el vuelo. Estos chicos decidieron buscar otra opción cuando no pudieron conseguir un Uber, y usaron una moto para transportar al viajero y su equipaje al aeropuerto. Esta curiosa idea parece genial en la planificación, pero es desastrosa en la práctica. No hay forma de que la bolsa llegue al aeropuerto de una pieza y probablemente tengan que tomar un taxi de rescate en la carretera.

airplane-46

ADVERTISEMENT